No es ningún secreto que Ana Rosa Quintana es una mujer supersticiosa. A lo largo de los 16 años que lleva al frente de 'El Programa de AR' se han ido conociendo algunos de los rituales que la presentadora sigue para sentirse en calma y propiciar las buenas energías a su alrededor. Cada año, estrena temporada siempre vestida de blanco, su color fetiche, un detalle que se ha convertido en una tradición. Pero las cosas no se quedan ahí, un cuarzo de grandes dimensiones preside una de las mesas del programa. La periodista lo tiene ahí a modo de amuleto desde que arrancó el programa y no deja que nadie lo toque, una piedra que entre sus propiedades esotéricas está la de apartar la energía negativa del etorno.

Artículo relacionado

Este martes 13, definido de manera tradicional como 'el día de la mala suerte', Ana Rosa ha desafiado todos sus miedos y se ha puesto al frente de 'El programa de AR' vestida ¡de amarillo!. "Quién dijo miedo!", ha comentado entre risas nada más arrancar el programa haciendo referencia a su elección estilística pero todo tiene una explicación y es que, según ella, es un día que siempre le ha traído suerte.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana elige el amarillo para el martes 13

Mediaset

La presentadora se ha decantado por una amplia camisa de color amarillo que no ha pasado desapercibida para nadie y que combinaba con un pantalón de corte recto en color negro. Un look muy sencillo, perfecto para la primavera, que no hubiera tenido la menor relevancia en cualquier otro día. Eso sí, parece que aunque Ana Rosa se haya tirado a la piscina con este color que tan pocos amigos tiene dentro y fuera de la televisión, la periodista ha intentado contrarrestar esa "mala suerte" con un enorme collar en el que se puede ver una virgen.