A Ana Rosa Quintana, (67 años) el hecho de hacer un programa en directo le ha jugado una mala pasada. La presentadora ha sufrido un tierra trágame parecido al que sufrió hace solo unos días con el hecho de que un micrófono abierto haya dejado al descubierto unas palabras que después ha tenido que aclarar. A comienzos de semana, se escuchó cómo decía la palabra “estúpidas” durante un vídeo de Gloria Camila y Ana María Aldón. La presentadora, después explicó que se refería a situaciones estúpidas y no a ellas. Esta mañana, de nuevo se ha visto obligada a dar explicaciones después de que a uno de sus colaboradores le haya pasado lo mismo que a ella.

Artículo recomendado

¿Se marcha? Ana Rosa Quintana explica el motivo de las continuas ausencias de Joaquín Prat en ‘El Programa de AR’

Ana Rosa  Quintana y Joaquín Prat

Durante un vídeo que han emitido durante la sección de actualidad de ‘El Programa de Ana Rosa’, se ha escuchado al colaborador por detrás diciendo “es mentira, es mentira”. Unas palabras con las que se ha creado algo de revuelo puesto que parecía que estaba tachando de mentira el vídeo que han puesto en su programa. Lejos de ser esto, a la vuelta del vídeo, ella ha dado la cara para explicar lo que ha sucedido. “Se escuchaba es mentira, era Jorge que estaba respondiendo a una información que decía que era mentira. Se ha colado el audio, lo siento”,ha comentado Ana Rosa Quintana para despejar todo tipo de dudas sobre lo que ha pasado y haciendo alusión a que el comentario era sobre otro asunto diferente al que estaban emitiendo en esos momentos.

Ana Rosa Quintana da más explicaciones

Esta no es la única explicación que ha tenido que dar hoy Ana Rosa Quintana. Su compañero Joaquín Prat ha llegado tarde al programa por motivos personales. Para despejar las dudas sobre qué le ha sucedido al presentador para llevar a cabo esta ausencia, la presentadora ha aclarado que ha sido por una razón relacionada con su hijo. Así que además de presentar, a veces también tiene que hacer esta labor de despejar dudas para que no se comente lo que no es sobre lo que sucede en su programa.