Ana Rosa Quintana (67 años) lleva décadas trabajando en televisión. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros con más éxito de la pequeña pantalla. ‘El programa de Ana Rosa’ ha cumplido dieciocho años y antes de este proyecto llevó a cabo muchos otros que también le dieron muchas alegrías. Su especialidad son los magacines, donde ejerce como presentadora, moderadora, entrevistadora… Facetas de las que da muestra cada día en su programa de actualidad. Espacio en el que toca diferentes géneros. Política, sociedad, corazón… Son varios los temas de los que habla cada día y con los que da muestra de su versatilidad y de que se atreve con casi todo. Aunque hay algo que todavía se le resiste en televisión, que es el hecho de dar las Campanadas.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, traicionada por un micrófono abierto en pleno directo, termina dando explicaciones

Ana Rosa Quintana

¿Por qué Ana Rosa Quintana nunca ha dado ni dará las Campanadas?

Ana Rosa Quintana, con motivo de la fiesta de la productora Unicorn Content, ha concedido una entrevista a FormulaTV en la que le han preguntado por la razón por la que nunca ha dado las Campanadas. Siendo uno de los rostros que más años lleva en Mediaset y más conocidos por la audiencia, resulta extraño que la presentadora no haya llevado a cabo este proyecto jamás. Pues bien, ella ha explicado el motivo con total claridad. “Me lo han ofrecido. Pero el fin de año me gusta empezarlo con mi familia. Ni las he presentado ni la voy a presentar”, ha comentado asegurando que para ella es importante pasar este día en casa y que por eso ni ha dado ni dará las Campanadas.

Ana Rosa Quintana no ha quitado importancia al hecho de dar las Campanadas, todo lo contrario. La presentadora ha dicho que “hay cosas que me gusta ver en los demás y que es un honor, pero para mí es un día importante y las quiero ver en mi casa”. De esta forma, ha puesto en valor el trabajo de los compañeros que sí que conducen una emisión de televisión que a muchos presentadores les gustaría llevar a cabo pero que ella jamás hará.