No suele hacerlo pero una buena causa es una buena causa. Ana Rosa Quintana decidió romper su mayor promesa para acudir a arropar a uno de los artistas más completos y exitosos de nuestro panorama nacional. La ocasión bien lo merecía. José Mercé presentaba en Madrid su espectáculo Sinfónico, donde mezcla el flamenco con la música clásica, y tanto la presentadora como un buen puñado de famosos se negaron a perdérselo. Aunque para ello tengan que trasnochar lo más grande...

Artículo relacionado

Casi nunca acude a un evento nocturno debido al madrugón que le espera para poder llegar a tiempo a Telecinco. Desde que comenzó El programa de AR, la presentadora reconoce que se acuesta muy pronto y no tiene tiempo para estas cosas. A no ser, claro, que se trate de un reclamo al que no se le puede decir que no. De ahí que Ana Rosa incumpliese su mayor promesa y se acercase al esperado estreno de José Mercé en la Gran vía madrileña.

La presentadora, con una sonrisa de oreja a oreja, fue uno de los grandes reclamos de un photocall que estaba, literalmente, abarrotado de famosos. Está claro que el tirón de Mercé es fuerte y nadie quiso perderse una ocasión tan especial. Por allí vimos desfila a actores como Fernando Tejero o Javier Gutiérrez, a futbolistas como Raúl González o Luis Figo, a modelos como María José Besora o a toreros como Finito de Córdoba.

También pudimos ver, por primera vez desde hacía mucho tiempo, a Andrés Pajares. El actor reaparecía en público tras haber saltado las alarmas sobre su estado de salud. Un vídeo donde podía verse al intérprete con notables dificultades para moverse habían hecho presagiar lo peor -su propio hijo, Andrés Burguera, había confirmado que su padre padecía de la espalda-. Pero el actor, fiel a su carácter férreo, quiso dejar claro que todavía queda Pajares para tiempo.