Este martes 23 de junio ha sido un día terriblemente triste para Ana Obregón, la presentadora ha vivido el primer cumpleaños de su hijo sin él y en su perfil de Instagram no ha dejado de homenajearle y demostrarle su amor. Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo tras luchar contra el cáncer, habría celebrado su 28 aniversario. "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío", escribía Ana Obregón en sus redes sociales destrozada.

Artículo relacionado

Pero sus homenajes no han quedado ahí y la presentadora ha querido tener un detalle con su hijo que nos ha roto el corazón. Ana Obregón ha hecho un último tributo a Álex comprándole una tarta de cumpleaños con su vela número 28 y la ha fotografiado cerca del cielo. Un desgarrador homenaje con el que la actriz ha querido sentirse muy cerca de su hijo en un día marcado en el calendario.

Ana Obregón tarta Álex

Ana Obregón se ha armado de fuerza para homenajear a su hijo en este día especial: "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado (...). Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador", ha escrito Ana.

Una triste fecha también para Alessandro Lequio, quien destrozado por la ausencia de su hijo, también ha querido dedicarle unas palabras: "Miss you so much!" ("te echo de menos", en inglés), ha escrito junto a una bonita imagen en la que Álex Lequio y Ana Obregón aparecen muy sonrientes.