Cuidado con las redes sociales que las carga el diablo. Lo venimos advirtiendo desde aquel tuit de Bisbal y las pirámides de Egipto… El plató de ‘Cámbiame’ ha vivido uno de sus momentos más tensos y todo por un ‘like’ o ‘favorito’ o como queráis llamarlo de Cristina Rodríguez a un mensaje que criticaba a su compañera Natalia Ferviú.

Artículo recomendado

¡Tensión entre estilistas de 'Cámbiame' por una acusación de plagio!

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 16.21.07 1

Todo ha empezado con la visita de Paulina, la chica de pelo rosa a la que Natalia se quedó con ganas de escoger en el ‘Cámbiame Challenge’. Pero la pobre fan de Hello Kitty ha sido la que menos ha pintado en esta batalla campal entre estilistas, que empezó con Carlota Corrdera pidiendo explicaciones a la comprometida opinión que Pelayo vertió en redes y que acabó con todos implicados, llorando y llevando al límite las amistades de estos tres colegas de oficio.

Carlota ‘especiaba’ el programa de hoy preguntándole a Pelayo por qué había escrito un tuit en el que parecía decir que por haber cambiado a una chica ‘curvy’ había estado en desventaja a sus compañeras en el reto en directo. Corredera, como mujer con una talla 44, estaba especialmente molesta por la aseveración de Díaz. Poco podía esperarse la presentadora que estaba abriendo la caja de los truenos, pues puestos a hablar de comentarios vertidos en las redes, Natalia ha dejado constancia de aquello que le había herido profundísimamente por parte de Cristina Rodríguez: un 'me gusta' a lo dicho por un fan que aseguraba que había habido tongo en la victoria de la canaria frente a sus compañeros en 'Cámbiame Challenge'.