Un duro trance

Ana Obregón: su hermana Amalia explica cómo se encuentran sus padres tras la muerte de Álex Lequio

La hermana de Ana Obregón ha explicado la tristeza que en la que están sumidos sus padres tras la muerte de su sobrino

Actualizado a

Los García Obregón siempre han presumido de ser una familia muy unida y la pérdida de Aless Lequio les ha convertido en inseparables. Este miércoles se cumplían dos semanas del fallecimiento del joven y tanto Amalia como Celia están volcadas tanto en su hermana Ana como en sus padres.

Relacionado con esta noticia

De ellos ha hablado en su última salida y es que aprovechando que Madrid llegaba a la Fase 1, todos han podido reunirse en la casa de sus progenitores. Tanto Antonio como Ana María, de 94 y 92 años respectivamente, están desolados con el triste desenlace del que fuera uno de sus nietos más cariñosos. "Están bien pero tristes, muy tristes", reconocía la hermana de Ana y es que no es para menos. Sin duda, un dolor irreparable en el que la única medicina es estar acompañando a su hija en el duelo.

Muy discreta en todo momento, Amalia no ha querido dar detalles más detalles pero su mirada reflejaba el profundo dolor en el que está sumida toda la familia.

Este miércoles, Miguel Ángel Nicolás desvelaba en 'Ya es Mediodía' los planes más inmediatos de Ana Obregón. En cuanto el gobierno lo permita, la actriz viajará junto a toda su familia hasta la casa que tienen en Palma de Mallorca. Allí, alejados del revuelo de la capital, intentarán poner distancia al dolor y encontrar esa tranquilidad tan necesaria para todos.

¡No te pierdas todas las declaraciones de Amalia en el vídeo!

Más Sobre...

Ana Obregón Muertes y fallecimientos de famosos Videos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?