"Kirguistán... Os puedo contar que ha sido uno de los viajes más bonitos que he hecho. Por el país maravilloso que nunca hubiera conocido si no llega a ser por Planeta Calleja y todo su equipo. Por la compañía que tuve, alguien fundamental en mi vida. Y por supuesto, porque no hay nada que me guste más que una aventura", ha escrito Amaia Salamanca tras la emisión de su paso por el programa de Jesús Calleja. La actriz y el aventurero han vivido una experiencia inolvidable en el país de Asia Central, y la que fuera Catalina en Sin tetas no hay paraíso se ha abierto en canal sobre los temas más íntimos de su vida. Eso sí, esta aventura trepidante también la ha compartido con su madre, Rosana Urízar, la persona más importante.

Artículo recomendado

La blindada vida privada de Amaia Salamanca al lado de Rosauro Varo, uno de los empresarios más ricos del país

La blindada vida privada de Amaia Salamanca al lado de Rosauro Varo, uno de los empresarios más ricos del país

Amaia Salamanca ha tenido la oportunidad de escoger a una persona para que viajara con ella a Kirguistán y no se lo ha pensado dos veces y ha elegido a su madre. Para la mujer de Rosauro Varo, Rosana es un ejemplo a seguir y, ante Jesús Calleja se ha roto por completo al hablar de ella: "Mi madre es lo más. Ha tenido mucha paciencia conmigo", ha comenzado explicando rota. "Así soy yo. Me emociono con mucha facilidad, soy muy dura para muchas cosas, pero luego soy así. Me considero muy afortunada con la vida que he tenido, estoy súper orgullosa de ellos, me gustaría ser tan buena madre como ella... ¡Ay, de verdad!", ha seguido sin poder controlar el llanto.

Pero si hay algo que ha sorprendido a todos los espectadores del programa, es lo jovencísima que es Rosana Urízar. La madre de Amaia Salamanca ha creado un gran revuelo en redes sociales por su aspecto físico y la actriz ha presumido de su progenitora en Instagram rescatando los mejores instantes de su escapada en una publicación que ya ha superado los 10.000 'likes' y con la que han demostrado que son como dos gotas de agua.

amaia salamanca y su madre

Amaia Salamanca y su madre, Rosana Urízar en Kirguistán.

Instagram @amaiasalamanca

Artículo recomendado

La actitud que tomó Casa Real cuando Amaia Salamanca dio vida a la reina Letizia

La actitud que tomó Casa Real cuando Amaia Salamanca dio vida a la reina Letizia

Amaia está muy orgullosa de su padres y de la familia que ha creado junto a Rosauro Varo y sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, de ocho, siete y seis años respectivamente. Además, no ha querido terminar su intervención en 'Planeta Calleja' sin confesar lo que significan sus progenitores para ella: "Mis padres son de clase media, hormiguitas, se lo han currado ellos todo muchísimo y todo lo que han tenido se lo han dedicado a sus hijos".

jesús calleja

Amaia Salamanca se lleva a su madre a Kirguistán para grabar 'Planeta Calleja'.

Instagram @jesuscallejatv