Amaia Montero reaparece mucho más animada tras su preocupante ingreso en el hospital

Amaia Montero ha recuperado su actividad en redes sociales con una imagen en la que refleja que sigue inmersa en su recuperación

Amaia Montero
Instagram @amaiamonterooficial
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

El estado de salud de Amaia Montero (46 años) ha despertado mucha preocupación en las últimas semanas después de que compartiera una imagen en redes sociales donde aparecía visiblemente desmejorada junto a un texto que hacía saltar las alarmas: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida", escribía. Después, trascendió que la artista fue ingresada en un hospital de Navarra por "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad".

Afortunadamente, parece que la que fuera vocalista de 'La oreja de van gogh' va superando este bache de salud y ha reaparecido mucho más animada en Instagram. A juzgar por la instantánea, Amaia ha encontrado en el mar su refugio. La cantante, con una gorra y sudadera negra, esboza una ligera sonrisa, gesto que ha tranquilizado a todos y que refleja que está mucho más recuperada. Además, la vasca ha acompañado este selfie de una banda sonora muy significativa: 'Just Another Day' (Otro día más) de Jon Secada.

Artículo recomendado

Sale a la luz el motivo del ingreso hospitalario de Amaia Montero tras su preocupante fotografía

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero reaparece en redes sociales tras su ingreso en el hospital

Instagram @amaiamonterooficial

Pero no ha sido la única instantánea. Hace dos semanas compartía un vídeo en el que hacía lo que mejor sabe hacer, cantar. La artista, que está volcada en la producción de su nuevo disco, quiso agasajar a sus seguidores con un adelanto de este nuevo trabajo que tanta ilusión le hace.

Rompe su silencio

Durante una conversación telefónica con 'Socialité', Amaia Montero ha asegurado que todavía "no está preparada" para explicar qué le ha ocurrido: "Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", comenta. Sin embargo, sí ha querido entrar a censurar la forma en la que se ha tratado a su familia: "Ha sido bastante heavy".

Aunque está decidida a poner todo de su parte para recuperar su mejor versión, Amaia ha confesado que "no es un momento de celebración" para ella. La cantante sigue volcada en su recuperación con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos más íntimos.

Loading...