'Pesadilla en el Paraíso' se encuentra al rojo vivo. Los acercamientos y las peleas no han dejado de suceder durante las últimas horas. Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado un paso de gigante en su tonteo y han pasado su primera noche juntos entre mimos y arrumacos: "Me gustas porque eres explosiva, buena gente... Me gusta la gente sana, que no le gusten las discusiones o si hay discusiones quiera solucionarlo en el momento", ha confesado el exmarido de Anabel Pantoja encantado por todo lo que está viviendo junto a la influencer. Mónica Hoyos e Israel Arroyo, por su parte, han protagonizado una fortísima discusión que ha dividido por completo a la granja y ha terminado con la nominación del vidente. Pero si hay alguien que ha llamado especialmente la atención durante los últimos días, esa es Alyson Eckmann.. ¡Y su confesión sobre Only Fans te va a sorprender!

Artículo recomendado

Omar Sánchez pasa la noche con Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso': "Hazme la cucharita"

Omar Sánchez pasa la noche con Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso': "Hazme la cucharita"

Alyson Eckmann está pasando completamente desapercibida en 'Pesadilla en el Paraíso'. Desde que se convirtiera en la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 5', se alejó de la televisión y perdimos su pista. Afortunadamente, su fichaje por el formato de Telecinco ha provocado que conozcamos al detalle cómo se ha estado ganando la vida todo este tiempo y sí, considera su perfil de Only Fans como un trabajo.

Desde que se marchara a vivir a California hasta su aterrizaje en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz), se ha dedicado a subir contenido de alto voltaje a la plataforma para adultos citada anteriormente, algo que le ha reportado grandes ganancias. Pero, ¿cuánto gana exactamente? Alyson Eckmann ha confesado que se embolsa "más del triple del premio de este concurso en un mes"... Y si tenemos en cuenta que el cheque final de 'Pesadilla en el Paraíso' son 20.000 euros, ¡solo por Only Fans estaría ingresando 60.000!

Artículo recomendado

Israel, señalado por todos, se convierte en el primer nominado de 'Pesadilla en el Paraíso'

Israel, señalado por todos, se convierte en el primer nominado de 'Pesadilla en el Paraíso'

"Ahora en California hago Only Fans. ¿Vendo fotos de mi ojete? Yes. ¿Hago porno? No. Nadie me toca y yo estoy cómoda. Estoy ganando una pasta que en mi vida...", ha confesado ante la cara de sorpresa de su compañera Daniela Requena.