Adicto a la moda y bajista del grupo Trajano!

Álvaro Naive, el 'toy boy' que ha enamorado a Laura Ponte

Se conocieron hace casi un mes y entre ellos surgió un flechazo inmediato

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Instagram Álvaro Naive

2 / 9

Instagram Álvaro Naive

3 / 9

Instagram Álvaro Naive

4 / 9

Instagram Álvaro Naive

5 / 9

Instagram Álvaro Naive

6 / 9

Instagram Álvaro Naive

7 / 9

Instagram Álvaro Naive

8 / 9

Instagram Álvaro Naive

9 / 9

Gtres

La modelo Laura Ponte se ha vuelto a enamorar. Su exmarido Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se convertían en padres de un niño esta semana que, aunque ha nacido dos meses antes de lo esperado, está bien y deberá estar unas semanas en la incubadora. Y Ponte, la recientemente declarada "poliamorosa", sin buscarlo, ha encontrado también una nueva razón que le hace sonreír. Se trata del joven musico y Dj, Álvaro Naive.

Relacionado con esta noticia

Álvaro es un chaval artísticamente inquieto de veintitantos (no llega a los 30) con una bonita cara de 'babyface' (para qué engañarnos) y aspecto de estrella del Pop 'indie' setentero. Un cruce entre el Beck de 'Morning Phase' con sombrero boho y el glam de grupo Temples. Es el bajista del grupo Trajano! que está consiguiendo notoriedad dentro del círculo musical independiente de nuestro país, gracias a su participación en los festivales de verano más de moda. Álvaro, que se define también a sí mismo como "agitador sociocultural nocturno" es todo un 'it boy' cazador de las últimas tendencias, cuyas preferencias están en las influencias folk y parisinas, con pañuelo al cuello incluido, pero siempre 'vintage'.

La nueva pareja se conoció hace unas semanas en una fiesta de cumpleaños de un fin de semana, celebrada en la isla Wonderwall, en mitad de un lago en Ávila. Como ningún invitado podía abandonar la isla durante esas 48 horas aproximadamente, la modelo se abandonó al placer, al a ver qué tal... y salió de allí con romance. Según algunos invitados a la fiesta, lo de Laura y Álvaro fue un "fechazo" inmediato y absoluto. El joven músico y modelo subía una foto esta semana en su Instagram donde salían unas manos de mujer escribiendo. Las manos de Laura, como él mismo indica en el texto que acompaña a la bonita imagen de aire cotidiano.

Laura Ponte, que hace unos meses rompía su relación secreta con un empresario llamado Kiko, se suma así a la lista de mujeres que encuentran el amor en otra persona más joven que ellas. La modelo tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo. ¿Se quedará en un pasional romance de verano o se gestará una bella y duradera historia de amor entre la modelo y el joven músico?

Más Sobre...

Modelos Laura Ponte Redes sociales famosos Romances famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?