La historia de Álvaro Muñoz Escassi (49 años) y Lara Dibildos (52 años) es algo de lo que se ha hablado mucho. Sobre todo, de la actual relación que mantienen por el bien de su hijo en común. Sin embargo, poco se sabían de cómo fueron los inicios de aquella relación que marco a ambos para siempre y de la perspectiva del jinete con el paso de los años. Por ello, ha querido dedicarle unas preciosas palabras y mostrar su arrepentimiento por todo lo que la hizo sufrir.

La pareja mantuvo un romance breve pero intenso. En aquella relación hubo varias infidelidades por parte de él, algo que provocó una primera ruptura. Con posterioridad, volvieron a intentarlo y nació su hijo pero en el bautizo ya estaban separados y cada uno por su lado. Con el paso de los años, han sabido transformar ese dolor en una profunda amistad, ya que comparten además muchos amigos en común y suelen hacer muchos planes juntos.

Álvaro Muñoz Escassi recuerda sus inicios con Lara Dibildos

Nada más iniciar la entrevista en el programa ‘¡De viernes!’ se ha hecho un repaso por su trayectoria televisiva, además de hablar de algunas de las mujeres que pasaron por su vida. En ella tuvo un papel muy importante la hija de Laura Valenzuela, la actual madre de su hijo. Álvaro en un principio no supo quién era ella. “La conozco en un parking en Marbella. No la había visto en mi vida”, declaraba en su entrevista el jinete.

Por otra parte, él viajaba mucho debido a su trabajo. De hecho, ha aclarado que no convivían juntos, ya que él estaba instalado en Sotogrande. Acto seguido han recordado el momento televisado de la infidelidad de Escassi que provocó un profundo dolor a Dibildos. “Fue una tontería en los Juegos del Mediterráneo y en la fiesta, una tontería con una, le di un beso en la calle y me trincaron”, decía con cierto arrepentimiento al recordar aquella época.

Artículo recomendado

Álvaro Muñoz Escassi suelta la bomba sobre su hija Anna Barrachina en ‘¡De viernes!’

Álvaro Escassi

Álvaro Muñoz Escassi se arrepiente del dolor a Lara Dibildos

Con aquella deslealtad, él tampoco lo pasó bien por mucho que puedan decir. “Yo me hundí, yo lo pasé fatal. Tierra trágame, qué necesidad tiene esta mujer de pasarlo así”, exclamaba. Sin embargo, el presentador ha recordado también el momento en que llamó por teléfono a un programa de televisión para intentar justificar su infidelidad y explicar lo mucho que quería a la actriz. “Me indicaron que era lo que tenía que hacer”, confesaba.

Al ser preguntado por los motivos que le llevaron a ello ha sido muy claro, ya que todo lo hacía por ella. “Fue por cuidar el bienestar de Lara, romper una lanza por ella”, manifestaba. No obstante, decidieron darse una nueva oportunidad, aunque como él mismo reconoce, “segundas partes nunca fueron buenas”. En cualquier caso, llegaron al bautizo de su hijo con la relación ya rota tras haber puesto el punto y final a su amor.

Artículo recomendado

La historia de cómo salió a la luz que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija desconocida, Anna Barrachina

Alvaro Muñoz Escassi y su hija Anna

Álvaro Muñoz Escassi manda el mensaje más bonito a Lara Dibildos

“Yo con Lara siempre lo reconozco, no me porté bien. No fui afortunado en mis actos. Estaba de un lado a otro. Creo que fui bastante egoísta”, apunta con cierto dolor. “Una frase que me dijo un día en un estreno de teatro que lloraba un montón y le pregunté que cómo hacía para llorar tanto. 'Pensar en ti'”, señalaba sobre una anécdota de una consulta que le realizó y que la propia Lara ha confirmado que fue realidad.

Álvaro ha querido dedicarle unas palabras a la madre de su hijo, aprovechando que estaban hablando de todo el dolor por el que pasó. “Lara todo es bonito para ella, todo es bien. No tiene un pensamiento de maldad. No es inocente, lo que es buena. Es que es muy buena, cuánto la quiero”, decía. “La valoro, la respeto y la escucho. Lara es amiga mía y cada dos semanas estamos comiendo o cenando juntos con más amigos, somos de la misma pandilla”, comenta. Por último, concluye con una importante reflexión para ella: “Necesito dos vidas para compensarla”.