cada vez más unidos

Álvaro Muñoz Escassi, gestos de complicidad con su hija, Anna Barrachina

Durante un campeonato de polo

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

11 / 11

Desde que conocimos que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija que ya había cumplido la mayoría de edad, las fotos entre padre e hija se han sucedido. Nunca se han escondido, aunque antes el jinete presentaba a Anna Barrachina como si fuera su ahijada. Ahora se le llena la boca de orgullo al llamarla 'hija' y ella parece disfrutar de la compañía de su querido padre.

Este fin de semana han disfrutado de un torneo de polo en la playa de Tarifa. Aprovechando que las temperaturas nos están regalando días estupendos, el jinete y su descendiente mayor se acercaron a la costa para disfrutar del deporte, él jugando, y ella como testigo. Los dos se abrazaron, besaron y desearon mucha suerte, y cuando ya hubo terminado el campeonato, volvieron los juegos, las risas y las fotos, porque Anna está capturando todos los instantes de este verano tan poco al uso que está viviendo con su padre biológico.

Álvaro también tuvo tiempo para charlar en la intimidad con una nueva amiga, una atractiva morena que no se separó de su lado. Tanto por la mañana como por la noche, la joven estuvo con él. Eso sí, Anna parece encantada con la nueva acompañante de su padre, pues pasaron algún que otro rato solas, disfrutando de una animada charla.

 

 

Más Sobre...

Hijos de famosos Álvaro Muñoz Escassi

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?