Para controlar el flujo de información

Alex Lequio y su círculo íntimo blindan su actividad en las redes sociales

El joven empresario y su padre han puesto el candado a sus perfiles, su novia Francisca ha eliminado su cuenta, y su madre ha abandonado la actividad en redes

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón
1 / 9

1 / 9

¿Es Álex la razón de la ausencia de Alessandro Lequio de ‘El programa de Ana Rosa’?. Levantan un muro virtual

2 / 9

Alessandro Lequio hijo. Posible motivo

3 / 9

alex lequio. Cuenta con candado

4 / 9

Alessandro y Alex Lequio. Control de tuits

5 / 9

Ana Obregon. Su última publicación

6 / 9

Alex Lequio y Francisca Gonzalez. Drástica

7 / 9

Alessandro Lequio 01. Vuelta al trabajo

8 / 9

Alex Lequio. Preocupados por su salud

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Familias

Actualizado a

El nuevo movimiento de Alex Lequio y su círculo íntimo lanzan un mensaje contundente al mundo: quieren mantener privacidad y discreción absolutas a su alrededor. Por eso, han puesto todos los medios a su alcance para controlar el flujo de información y posibles filtraciones a propósito de su salud. Alessandro Lequio, Ana Obregón y Francisca, su novia, son las personas más cercanas al joven emprendedor y quienes han seguido similares pasos que él en redes. Tanto Alex como su padre han puesto el candado a sus perfiles en las redes sociales donde tienen presencia, como Twitter e Instagram. El colaborador de 'El programa de AR', quien ha estado ausente del matinal durante una semana, ha optado por controlar las personas que pueden ver sus tuits.

Muy activo en redes hasta el momento, después de semanas sin publicar ningún mensaje, escribía el 22 de mayo: "La familia es lo primero". Unas palabras que cogieron una gran trascendencia debido a la gran preocupación que existe alrededor de su hijo desde que ambos fueran fotografiados junto a Ana Obregón saliendo del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un prestigioso instituto de tratamiento oncológico situado en Nueva York.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, el joven Lequio, que ya tenía abandonado su perfil en Twitter desde hacía tiempo, ponía este domingo el candado a su cuenta de Instagram y borraba algunas fotografías, según informa JALEOS de El Español. El número de recuerdos menguaba de 333 a 326. Más drástica ha sido su novia Francisca González, quien ha tomado la decisión de eliminar definitivamente su perfil en la misma red social.

Ana Obregón también ha hecho todo lo posible por mantener los deseos de su hijo de llevar sus asuntos de salud con la máxima discreción y su decisión de compartirlos solo con las personas de su confianza. Todos ellos se han blindado alrededor de Alex y no hay medida suficientemente estricta para cumplir su voluntad. En el caso de la actriz, lleva con su hijo dos meses sin apartarse de su lado y, desde entonces, ha abandonado toda actividad en el entorno virtual.

Las únicas noticias directas que existen a propósito del estado de Álex son las que ha dado él. A los pocos días de que empezaran a brotar toda clase de especulaciones, el emprendedor de 25 años aseguraba a la misma publicación que "todo está bien. No hay de qué preocuparse", pero expresaba su deseo de seguir llevando toda esta situación "en silencio".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?