fatídico aniversario

Álex Lequio recuerda desde Nueva York el dramático 11S

El joven continúa desde la Ciudad de los Rascacielos el aniversario de los ataques a las Torres Gemelas

Álex Lequio Jr
1 / 6

1 / 6

Alex Lequio 03. Alex, muy conmovido con la tragedia del 11S

2 / 6

Álex Lequio recuerda desde Nueva York el dramático 11S. Conmovido

3 / 6

Instagram alex lequio. En Nueva York

4 / 6

Alex Lequio y su prima Celia. Poco uso de las redes sociales

5 / 6

Álex Lequio ha cumplido 26 años. Vinculado a Estados Unidos

Más Sobre...

Redes sociales famosos

12 de septiembre de 2018, 12:57 | Actualizado a

Álex Lequio lleva desde la pasada primavera instalado en Nueva York junto a su madre, Ana Obregón. El joven está recibiendo tratamiento para el cáncer que padece en Estados Unidos, país al que se siente muy vinculado pues hasta ha estudiado allí. El joven, unido como está a los ‘states’, ha querido homenajear a esta segunda patria, con permiso de Italia, con un bonito mensaje en redes que recuerda la tragedia ocurrida hace diecisiete años en las Torres Gemelas.

Relacionado con esta noticia

El 11S está muy presente en los ciudadanos norteamericanos y Álex se ha impregnado del sentir que se respira en la ciudad que, en 2001, se vio sacudida por los ataques terroristas. Ayer, que se cumplía el decimoséptimo aniversario, el hijo de Alessandro colgaba en Instagram, donde apenas ha publicado nada desde que cruzó el charco para tratarse de su enfermedad, una imagen de las dos torres, junto a la Estatua de la Libertad y la frase “god bless the USA”, una frase que ha querido hacer propia.

Poco a poco, el hijo de Ana se anima a compartir más contenido en redes. Una semanas atrás le vimos recordando a alguien muy especial para él, su prima Celia. De ella recordó aquella época en la que, de niños, eran uña y carne. “Foto de ayer en la piscina”, escribía el emprendedor con una foto de ambos con escasa edad, rubísimos, con bañador y felices, disfrutando el verano y deseando, por un momento poder viajar hasta esa época y que sus preocupaciones fueran las de entonces.

Álex Lequio recuerda desde Nueva York el dramático 11S

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?