Álex Casademunt ha cogido fuerzas para volver al trabajo. A pesar de no contar con buen aspecto físico, el cantante ha cumplido con sus obligaciones laborales y por eso pudimos verle la noche de este miércoles en el programa “Hora Punta” de TVE.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Álex Casademunt tras la agresión en Vigo

Heridas

Se le podía ver todavía visiblemente afectado por la agresión sufrida el pasado domingo en una discoteca de Vigo. El rostro contaba con heridas superficiales y hasta 12 puntos de sutura, algunas de ellas muy próximas a su ojo izquierdo.

Álex contó a Javier Cárdenas todo lo ocurrido aquella noche. “Estaba allí porque un amigo nos suele reunir. Cuando fui a por una copa, me crucé con dos chicas que estaban haciendo aspavientos raros, como si estuvieran discutiendo. Me acerqué a preguntarle a la chica si estaba bien y seguidamente este chico pasó detrás de ella y fue cuando me agarró del brazo y me dijo algo así como ‘te pincho’. Se me va pegando mucho hasta que me llega a pisar el pie. Le pedí que me dejara tranquilo y, cuando intento apartarlo, sin mediar palabra, noté un impacto en la cabeza. No sé qué se le pasó por la cabeza”.

Este martes pudimos verle ya retomando su vida, saliendo a pasear junto a su perro. Hasta 12 puntos de sutura pudimos localizarle en su rostro, algunas tapadas con sus gafas de sol.

Álex vivió unos momentos de gran nerviosismo, pues al ser llevado a un hospital cercano, los médicos le informaron de la gran suerte que había tenido, porque ninguno de los vidrios había llegado a tocar el interior del ojo.

Él mismo comentó a través de las redes sociales que todo estaba ya en manos legales. Y mostró su agradecimiento a todos sus fans: “A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y bueno, puntos y cicatrices. Todo ya está en el proceso que debe y, una vez más, gracias por vuestras palabras, pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar”.