Alessandro Lequio y María Palacios acaban de protagonizar su primera aparición pública tras el escándalo que lleva copando titulares estos últimos días sobre la supuesta infidelidad que el Conde italiano mantuvo hace tres años con la exconcejala de los Yébenes, Olvido Hormigos.

Artículo relacionado

Ha sido durante el evento social del verano, la boda de Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y Ana Villarubia en Jarandilla de la Vera, Extremadura.

El matrimonio, ajeno a la polémica, aparecía el pasado día 16, en su coche en la finca de la periodista, donde tuvo lugar el comentado enlace. Lequio, que sigue negando que se hubieran producido tales encuentros con Olvido, ha confesado que este escándalo ha “disgustado mucho” al matrimonio, pero que María, está a su lado en todo esto.

Ante el huracán, el matrimonio se mantiene unido en las que están siendo las últimas semanas antes de que la pareja traiga al mundo a su primer hijo en común.

María y Alessandro, disfrutaron de las celebraciones del enlace religioso del hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, y aunque seguro que el escándalo ha supuesto un duro bache en su relación, la pareja se mostró unida en todo momento y a juzgar por las imágenes parece que el matrimonio lo pasó en grande.