Por segundo día consecutivo el regreso de Ana Obregón (68 años) a España junto a su nieta Ana Sandra ha sido motivo de debate en 'El Programa de AR'. A diferencia de este miércoles en el que Alessandro Lequio (62 años) no quiso responder a la cuestión de si tenía intención de conocer a su nieta, hoy ha zanjado el tema revelando la razón por la que no quiere ir a casa de Ana Obregón, al menos por el momento. 

"Yo lo que quiero es paz y tranquilidad. Relax, discreción... No quiero ruido", manifestaba al mismo tiempo que reconocía que "no es el momento". Ana Rosa Quintana ha apoyado la decisión de su amigo y es que tal y como ha expuesto, su visita en estos momentos sería captada por las cámaras y volvería a revolucionar la situación. 

Artículo recomendado

Alessandro Lequio, duro y tajante con Tamara Falcó: muy crítico con su boda, su vestido y sus últimas decisiones

Tamara Falcó y Alessandro Lequio

Lejos de quedarse ahí, el colaborador de televisión se desmarcaba una vez más de su nieta: "Tengo una familia con la que estoy feliz, tengo una hija a la que tengo que cuidar y educar, eso es en lo que estoy focus, lo demás ya se verá….", sentenciaba. 

Alessandro Lequio
Mediaset

En la sección han hablado también del parecido de la recién nacida con Aless Lequio, sobre todo después de que Celia, hermana de Ana Obregón, confesara que era muy parecida a su sobrino. Algo con lo que Alessandro no parece estar muy de acuerdo: "Yo soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales pero Aless era pelón y luego muy muy rubio, como mi hija Ena y mi madre. A esta niña la veo más morenita", puntualizaba al mismo tiempo que reconocía que la niña "es muy mona"

Alessandro Lequio desmiente a Ana Obregón

Desde 'El Programa de AR' han hecho un repaso a los próximos movimientos de Ana Obregón. Uno de los más esperados será el bautizo de la recién nacida, un evento que se celebraría de cara al próximo mes de septiembre y para el que la actriz confesó que le pediría el traje de cristianar a Alessandro Lequio para que Ana Sandra fuera bautizada de la misma forma que su hijo. 

Cansado de mentiras, Alessandro aprovechaba su intervención para contar toda la verdad sobre el traje de cristianar de su familia y que NUNCA llevó su hijo Aless. "Si quiere el traje de cristianar de Aless no tiene nada que hablar conmigo. Aless llevó el traje de la familia Obregón porque mi madre no estaba dispuesta y, de hecho, no vino al bautizo. ¡Ya está bien! Si quiere el traje de Aless lo tienen ellos", sentenciaba dejando al descubierto lo que Cristina Tárrega ha definido como una fantasía por parte de la actriz. 

La realidad es que a Alessandro no le hace ninguna gracia que su hijo esté en boca de todos y mucho menos por motivos relativos a su vida personal, de ahí que él haya tomado la determinación de no hablar de nada que tenga que ver con él.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat hacen rabiar a Alessandro Lequio

Antes de comenzar a abordar la mediática vuelta de Ana Obregón a casa, Ana Rosa y Joaquín Prat han bromeado con el papel de "yayo" de Alessandro Lequio, una broma que el colaborador recibía con resignación. "Fíjate si lleva años aquí que ya ha sido abuelo", exclamaba la presentadora despertando las risas en sus compañeros.

Será el próximo 11 de junio cuando Ana Obregón reaparezca ante los medios en la Feria del libro de Madrid. Allí concederá una entrevista y no dudará en firmar los ejemplares de una novela que está siendo un éxito de ventas. ¿Ha tenido la oportunidad de leerla? Alessandro, muy tajante, aseguraba que a él no le hacía falta leer el libro "porque me se la historia de memoria", revelaba con pesar. "Lo único que me interesa son esas páginas que escribió mi hijo", sentenciaba.