Aless Gibaja no ha tenido lo que se dice un SUPER fin de semana. El Youtuber se levantó este sábado siendo trending topic en esas redes sociales en las que tan bien se mueve pero no por algo que hubiera hecho o dicho él, sino por unos tweets que publicaron desde su cuenta, que había sido pirateada.

Artículo relacionado

Muchos fans se llevaron las manos a la cabeza al ver que su ídolo twitteaba a favor de la anorexia y utilizaba comentarios muy despectivos. El canario intervino inmediatamente, provocando un diálogo en tiempo real en su propio muro con el pirata informático que ha vuelto locos a todos sus seguidores.

El pirata, aprovechándose de los veinte mil seguidores que tiene Aless en Twitter, consiguió que el hashtag "MásAnorexiaMenosGordas" fuera tendencia en nuestro país durante horas, ganándose las críticas de muchísimo usuarios de la red. El canario, por su parte, se ha mostrado decepcionado al ver que muchos de sus seguidores han caído en la trampa y han podido pensar que él, que siempre ha defendido la diferencia y el ser libre siendo uno como es, podría haber utilizado algún medio para incitar a algo como la anorexia. Aless ha contraacatado con dureza y ha recordado: "Yo lucho contra el Bullying", poniendo en la lista de las tendencias más altas los hashtags "#stopbullying" y "#TodosSomosRealess" con la ayuda de sus seguidores y fans.

Aless, que se ha hecho famoso por sus "super consejitos" y por su aspecto, con el que transmite ese mensaje de ser uno mismo, ha confesado al portal FómulaTV estar "muy nervioso" y ha reconocido que está "en shock por todo lo que se ha liado".