MOMENTO DE RELAX

Alejandro Sanz comparte una foto inédita de las vacaciones con su hija Manuela

"Cuando el frío acecha… el calor se recuerda", ha escrito el cantante junto a una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El invierno se está haciendo notar bien. ¡Qué frío hace! Las temperaturas son tan bajas que hacen que muchos sueñen con el calorcito del verano. Uno de los que han querido recordar sus vacaciones para mantener a raya el frío invernal ha sido Alejandro Sanz. El cantante ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hija Manuela en un escenario de lo más veraniego.

Relacionado con esta noticia

“Cuando el frío acecha… el calor se recuerda”, ha escrito Alejandro Sanz junto a la imagen que ha compartido en su red social. En ella, se puede ver al cantante con su hija Manuela disfrutando de un baño en una piscina mientras toman una bebida que tiene un coco como recipiente.

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos. Alexander, el segundo, nació fruto de la relación extramatrimonial que el cantante tuvo mientras todavía estaba casado con Jaydy Michel. Con la modelo había tenido, dos años antes, su primera hija, Manuela. Tras su separación en 2005, Alejandro volvió a casarse. De su relación con Raquel Perera, nacieron sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.

La foto en la que Alejandro Sanz aparece en un momento de relax disfrutando de la compañía de su hija Manuela ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. La publicación del Instagram del cantante ha conseguido más de 120.000 likes en solo cuatro horas. En su perfil en la red social Sanz no solo comparte momentos de su vida profesional, sino que también muestra su lado más personal.

El cantante, que a finales de 2018 presentó ‘No tengo nada’, su nuevo single, ya ha vendido todas las entradas para los cuatro conciertos de su gira española. Sevilla, Madrid, Barcelona y Elche son las ciudades en las que el cantante presentará su disco de estudio número doce durante el mes de junio.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?