no ha podido aguantar más

Alejandro Sanz estalla en redes sociales por las críticas a su aspecto

El cantante publicó una foto suya en Instagram e hizo un llamamiento solidario, pero algunas respuestas no fueron las que esperaba

Alejandro Sanz
1 / 7

1 / 7

Alejandro Sanz. Alejandro Sanz y las redes sociales

2 / 7

alejandro sanz. Critican su look

3 / 7

Alejandro Sanz, su mejor año. Su enfado

Gtres

4 / 7

Alejandro Sanz, entrenando duro. Contento con su aspecto

5 / 7

alejandro sanz tuit dieta. En tuit de su dieta

6 / 7

alejandro sanz tuit. La respuesta

Más Sobre...

Redes sociales famosos

3 de octubre de 2018, 14:42 | Actualizado a

En las redes sociales muchas veces los famosos se encuentran con la otra cara de la moneda de la popularidad: las críticas más feroces y despiadadas. Y es que es habitual ver cómo los comentarios que escriben o las fotos que publican son mirados con lupa por los haters, esos usuarios que realizan observaciones y apuntes con finalidades muy poco o nada constructivas. Alejandro Sanz no ha podido más y ha estallado en Twitter y en Instagram.

Relacionado con esta noticia

El cantante publicó una foto suya en la famosa red social de imágenes en la que aparecía vistiendo una camiseta con la bandera de Puerto Rico. Sanz aprovechaba la publicación para animar a sus seguidores a que colaborasen con la iniciativa solidaria de Ricky Martin, que está recaudando fondos para ayudar a la reconstrucción de su país.

Alejandro Sanz se enfadó mucho al comprobar que, algunos de los usuarios que le siguen en Instagram, ignoraron la causa solidaria de su post y se centraron en criticar su aspecto. “Creo que algunas personas se han equivocado de lugar… Esto se trata de Puerto Rico, no de lo que les parece mi look”, respondió el cantante.

Su cabreo era considerable y así lo expresó: “No se puede ser tan fucking insensible”. Además, Alejandro Sanz quiso dejar claro que está contento con su apariencia. “Por cierto, estoy muy orgulloso de mi aspecto y si pudiera me agarraba las nalgas”, escribió junto a la foto que había publicado.

Las aguas en el Twitter de Alejandro Sanz tampoco estaban mucho más tranquilas. Tras contar hace unos días que estaba realizando una dieta detox que estaba llevando bastante mal, el cantante recibió multitud de respuestas, en ese caso no de haters, sino de profesionales de la nutrición, que le alertaban de lo peligrosos que podían llegar a ese ser esos tipos de planes dietéticos. Sus opiniones no sentaron nada bien a Sanz.

“Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich. Vamos… un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional y sí siento las piernas. Postdata: este tuit lo puso mi nutriólogo, mi abogado, mi asesor de imagen y un notario”, contestó el cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?