UN LUJOSO CHALET

Alejandro Sanz: Así es la espectacular casa que trata de vender

El cantante Situada en La Finca y diseñada por el arquitecto Joaquín Torres

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

Alejandro Sanz puso a la venta, hace aproximadamente un año, el espectacular chalet que ha sido su hogar y el de su pareja Raquel Perera en Madrid desde 2013. La casa es un diseño del arquitecto Joaquín Torres y está situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). A pesar de que no ha podido encontrar comprador fácilmente, el cantante no ha rebajado el precio del inmueble, que sigue rondando los 11 millones de euros.

Relacionado con esta noticia

Según informa Look, aunque no ha habido rebaja en el precio de la vivienda, Alejandro Sanz estaría dispuesto a negociar su precio con quien estuviese interesado en comprarla, tal y como informan fuentes cercanas al cantante al citado medio. Mantener la casa mientras no la vende supone un importante desembolso económico para Alejandro Sanz. Y es que, según Look, los gastos de comunidad del inmueble, que cuenta con 1.631 m² de vivienda y 5.155 m² de parcela, ascienden a los 450 euros mensuales.

El 'excoach’ de ‘La Voz’ se trasladó a esta moderna y lujosa vivienda en 2013 con Raquel y sus dos hijos en común, Dylan y Alma. Durante su construcción, Sanz se estuvo alojando en una casa en la misma urbanización que le costaba 11.000 euros de alquiler, casi la mitad que el siguiente inquilino: el entrenador José Mourinho, que pagaba 20.000 euros.

La ‘Black house’ es un chalet unifamiliar con tecnología domótica. El inmueble (con ascensor) no solo destaca por su impresionante estructura y distribución, sino por el buen gusto con el que está decorado. Cuenta con seis dormitorios amplios y luminosos, con espectaculares vistas, y diez baños.

En la suite principal encontramos chimenea, televisión abatible en el techo, stores y cortinas ‘blackouts’, un gran vestidor, y baño con jacuzzi. Asimismo, tiene una habitación y un baño para el servicio. Consta de tres salones enormes y diáfanos de diferentes ambientes, pero todos ellos equipados con sistemas audiovisuales de última generación. La cocina moderna y completamente equipada, respeta las líneas puras imperantes en toda la construcción.

En cuanto a las instalaciones, la casa que vende Alejandro Sanz tiene dos piscinas climatizadas, una exterior y otra interior, con ambientación con luces led. Si esto no fuera suficiente para abandonarse al descanso y distanciarse del mundo, el chalet cuenta con dos zonas de ‘chill-out’, apetecibles en cualquier época del año. Una está situada en la terraza, desde donde se domina el apabullante ‘skyline’ de Madrid, y la otra bajo el porche, separado por una gran cristalera del salón principal. Ambos sectores (chill-out y salón) pueden unificarse y nivelarse mediante una placa elevadoras, como también ocurre con la cocina y uno de los salones.

Asimismo, en la misma casa se puede disfrutar de gimnasio, spa y baño turco, o de una lecturas tranquila en la biblioteca/despacho. Sin contar las instalaciones de la urbanización, donde se puede practicar tenis, padel, fútbol, baloncesto y squash, o dar un relajante paseo por su parque con lago. La vivienda, al estar controlada por un sistema domótico, permite controlarla a través de dispositivos móviles y tablets distribuidos por todas las estancias.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Cantantes famosos Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?