Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos, llega preocupado a arropar a la familia de María Teresa Campos

Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos y padre de Alejandra, se ha acercado hasta la Fundación Jiménez Díaz de Madrid en el momento de salud más delicado de María Teresa Campos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandro Rubio

Alejandro Rubio.

Gtres

Alejandro Rubio no ha dudado en acercarse al hospital en el que María Teresa Campos se encuentra ingresada en estado grave. Desde que se conoció la noticia del empeoramiento del estado de salud de la presentadora, son varios los familiares y amigos de la familia Campos los que se han acercado hasta la Fundación Jiménez Díaz para arropar a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio en estos complicados momentos. Uno de los últimos en llegar ha sido el exmarido de Terelu y padre de Alejandra.

Artículo recomendado

María Teresa Campos, ingresada de urgencia en estado "muy grave"

María Teresa Campos

Pese a que llevan años divorciados, Terelu Campos y Alejandro Rubio mantienen muy buena relación. Además, teniendo en cuenta la relación de Alejandra Rubio con su abuela María Teresa Campos y sabiendo que estará afectada con el ingreso hospitalario de la presentadora, Alejandro ha interrumpido su domingo para ir hasta el hospital en el que está ingresada la que fuera su suegra. En su propio coche y visiblemente triste, ha llegado sin hacer declaraciones.

La relación de Alejandro Rubio y Terelu Campos

Esta vuelve a ser una muestra más de la buena relación que existe entre Terelu Campos y Alejandro Rubio. Más allá de la conexión que tienen debido a la hija que tienen en común, los que en su día fueran pareja siempre han estado el uno al lado del otro en los momentos complicados. También comparten instantes de celebración como los momentos más especiales de su hija. Por tanto, no es de extrañar que Alejandro haya acudido corriendo para estar al lado de la familia en estos duros momentos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, también con Terelu Campos y Carmen Borrego

En la Fundación Jiménez Díaz, Alejandro Rubio ha coincidido con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Para Rocío Carrasco, María Teresa Campos es como una madre y Terelu y Carmen son como si fueran sus hermanas. De ahí que en cuanto se ha enterado del ingreso de la comunicadora, haya sido una de las primeras personas que, junto a su marido, ha corrido hasta el centro hospitalario en el que está ingresada María Teresa. Otra de las personas importantes de la vida de la presentadora que ha estado allí ha sido Gustavo, su chófer. Por su parte, Belén Rodríguez ha asegurado en el programa 'Fiesta' que en cuanto pudiera, también se iba a trasladar para ver a la familia Campos en este instante tan delicado en el que todos están pendientes de las últimas informaciones sobre María Teresa.

Loading...