QUIERE EL DIVORCIO

Alejandro Amenábar sale con un joven de 24 años tras la ruptura con su marido

Un médico toledano apasionado del cine ocupa el corazón del director, que ya ha comunicado a su ex su deseo de iniciar los trámites de divorcio

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Alejandro Amenabar. Alejandro Amenabar, de nuevo enamorado

2 / 7

amenabar y david blanco. Quiere el divorcio

3 / 7

amenabar. Sale con un joven 23 años menor que él

4 / 7

Alejandro Amenábar. Graduado en Medicina

5 / 7

amenabar. Su pareja también ama el cine

6 / 7

amenabar. Amenábar no acudió con su novio a los Goya

Alejandro Amenábar se casó en julio de 2015 con David Blanco después de cinco años de noviazgo. A principios de 2018 saltaba la noticia de que el cineasta y su marido habían roto su relación de pareja. Parece que, tras aquella ruptura, Amenábar ha vuelto a enamorarse. Según informa LOC, el cineasta sale con un joven médico de 24 años.

Relacionado con esta noticia

Alejandro Amenábar ha rehecho su vida amorosa y lo suyo con su nuevo amor va tan en serio que incluso ha transmitido a su ex, David Blanco, su deseo de comenzar el papeleo para el divorcio, tal y como cuenta LOC. Según el citado medio, eso no habría sentado nada bien a su todavía marido, que al parecer aún tenía esperanzas de que pudiesen volver a retomar su relación.

El director de ‘Los otros’ comenzó a salir el verano pasado con un joven 23 años menor que él y natural de Toledo, según informa LOC. Amenábar y su nuevo novio ya han vivido sus primeras vacaciones juntos. Lo hicieron el pasado mes de agosto, tal y como cuenta el citado medio. El inicio de la relación entre Amenábar y el joven, informa LOC, se produjo al poco tiempo de que este último se graduase en Medicina. La Universidad Rey Juan Carlos es el centro en el que el toledano estudió la carrera.

El joven de 24 que ocupa el corazón de Amenábar es un apasionado del cine. Según cuenta LOC, el médico comparte con el director su pasión por el séptimo arte y Roman Polansky y Almodóvar son dos de sus cineastas favoritos. Además, el citado medio indica que la pintura, la ópera y la poesía de Antonio Machado son otras cosas que el joven tiene en común con Alejandro Amenábar.

El pasado sábado el director de ‘Abre los ojos’ no acudió acompañado de su nueva pareja a los Goya. Según informa LOC, el joven que ocupa el corazón de Amenábar se presentaba ese mismo fin de semana a los exámenes del MIR.

Más Sobre...

Directores famosos Novios

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?