Está roto

Alejandro Albalá se marcha a Argentina para olvidar a Sofía Suescun

Escribe un mensaje en las redes sociales y, cómo no, hay un guiño a esa persona con la que se quiere encontrar a toda costa, pero no sabemos de quién se trata, si de Sofía Suescun o de Isa Pantoja,

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 6

1 / 6

alejandro-albala4. Pone tierra de por medio

2 / 6

alejandro-albala3. Se pone intensito

3 / 6

alejandro-albala1. A lo Paulo Coelho

4 / 6

sofia-suescun. Su Sofi o su Isa

5 / 6

alejandro-albala2. Ya ha pisado suelo argentino

Actualizado a

Justo cuando Sofía Suescun está pasando por su momento momento profesional, tiene casa nueva y lanza su primer single, Alejandro Albalá ha decidido poner tierra de por medio para olvidar a la que ha sido su pareja hasta hace apenas unas semanas. Ha hecho las maletas y se ha marchado a Buenos Aires, donde espera encontrar la felicidad.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, antes de hacerlo, ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram de lo más profundo. “Todo lo que vale la pena está del otro lado del miedo, del mar... eso de mojarme por completo me parece increíble, me llamas cobarde cuando llevo toda una vida mirando al miedo a los ojos, sosegado, sin parpadear”, escribió.

De su mensaje podemos extraer que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir o que quiere. “Toda recompensa tiene sus sacrificios. Que rápido pasa el tiempo podría jurar que vuela. No espero un día en especial, se que el día que mas quiera llegará y no sé qué haré”.

Y, cómo no, hay un guiño a esa persona con la que se quiere encontrar a toda costa, pero no sabemos de quién se trata, si de Sofía Suescun o de Isa Pantoja, con quien mantuvo una relación de idas de y venidas. “Ojalá la casualidad se burle de nosotros y nos encontremos un viernes, yo, un poco borracho y tú sabiendo que aún me amas”, añadió.

Además se muestra de lo más ilusionado con lo que le espera. “Qué año me espera, solo le pido a la vida más vida y que me permita hacer y llegar a donde quiero ir. Allá donde siempre quise”, añadió.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?