La historia se repite

Alejandro Albalá pondrá rumbo a 'Supervivientes' para ajustar cuentas con Sofía

Una vez mas, el ex de Isa Pantoja viajará a la isla para comunicarle a la concursante que su romance ha terminado...

Alejandro Albalá Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie. Alejandro Albalá

2 / 7

Alejandro Albalá y Sofía. No podía más

3 / 7

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie2. Acercamiento en la isla

4 / 7

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Cuestionados

5 / 7

Alejandro Albalá Isa Pantoja. La historia se repite

6 / 7

Alberto Isla y Sofía. Unidos por los Pantoja

Más Sobre...

Supervivientes Parejas famosos Telecinco Televisión

Actualizado a

Tampoco es que nos haya pillado por sorpresa. Desde que comenzó a gestarse esta nueva edición de Supervivientes, el nombre de Alejandro Albalá sonaba en todas las quinielas. El todavía marido de Isa Pantoja contaba con pisar la isla como concursante después de haber ido de visita hace ya unos años. Finalmente, no pudo ser -las malas lenguas apuntaron a un veto de la propia hija de la tonadillera-. Ahora, Albalá repetirá la historia. Volará hasta Honduras para enfrentarse a su ¿novia? Sofía Suescun y anunciarle que ha decidido terminar con la relación...

Relacionado con esta noticia

Era una historia que no podía terminar bien. Muchos nunca han llegado a creerse el romance de Sofía Suescun y Alejandro Albalá y, viendo cómo se han comportado durante las últimas semanas, tampoco parecían ir muy desencaminados. La hoy concursante de Supervivientes no ha perdido ocasión para dejar claro que Albalá no es el hombre de su vida, mientras el defensor confesaba que no estaba enamorado de la hija de Maite. Entonces, ¿qué hacían juntos?

El tonteo entre Logan y Sofía ha sido la excusa que ha necesitado Albalá para terminar, unilateralmente, con su relación. Con todo, no iba a quedar ahí la cosa. El ex de Isa Pantoja sigue siendo colaborador del programa y, según apunta El Televistero, viajará en los próximos días a Honduras para comunicárselo personalmente a Sofía. Una noticia que dejará el camino libre para que la superviviente se entregue a la conquista de su compañero de isla.

La historia, una vez más, se repite. Albalá ya estuvo en Supervivientes para darle una sorpresa a Isa Pantoja antes de que dinamitasen su relación -y volviesen a retomarla, y rompiese, y volviesen y así hasta hoy-. Deberían nombrarle ya 'hijo predilecto' de los Cayos Cochinos. Claro que, si no es mucho pedir, tampoco estaría mal un encuentro con Alberto Isla, actual pareja de su ex y concursante del reality.

Alejandro y Sofía se enfrentan a la prueba de fuego para acallar los rumores de montaje. De su encuentro y posterior ruptura dependerá que nos creamos o no todo lo que han querido vendernos desde que comenzaron su romance. ¿Superarán la prueba?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?