"¿Cómo os gusta más? ¿Antes o ahora?", ha interpelado Alejandra Rubio a sus seguidores junto a una foto que nos ha dejado a todos sin palabras. Y es que la foto merece un profundo análisis después de reponernos de la sorpresa que causa admirar el enorme cambio que ha experimentado la 'influencer' en apenas dos años. Un lapso de tiempo en el que se ha construido su propia y personalísima imagen, y que ha sido una conclusión aplaudida y celebrada por la mayoría.

"Muchxs me preguntáis cuál es el color y forma de mi pelo natural. Aquí os dejo una foto de hace 2 años 😱", escribía desde su Instagram. Aunque su objetivo principal era esta, la idea que inspira la imagen es que la hija de Terelu ha estado (y está) en constante búsqueda de lo que a ella le hace sentir a gusto. En la foto, vemos a Álex luciendo una espectacular melena rizada que cae como una cascada sobre sus hombros, hasta la cintura. Aparece sin su flequillo característico y con un bonito tono castaño, más claro en las puntas. Si bien, su actual 'look' capilar es más contundente y provocador, no cabe duda de que siempre ha sido poseedora de un pelo precioso.

Artículo relacionado

En lo que también se aprecia una enorme evolución es en su forma de vestir. La 'it girl' ha abrazado el negro como su color favorito, pero hace dos años, la paleta de color era más amplia y cabían mini-vestidos atrevidos como el plateado que lleva puesto.

Sus seguidores se han mostrado divididos entre quienes la prefieren con el aspecto de ahora, y quienes preferirían que volviera a su 'look' anterior. Otros, sin embargo, le han contestado que el mejor aspecto es aquel con el que se siente más identificada, respuesta que Rubio ha agradecido dándoles 'Likes'.

El otro debate que ha abierto esta imagen antigua es a propósito de su peso, un tema que la ha metido en más de una polémica. Hace dos años, Alejandra tenía las facciones menos angulosas, más suaves y redondas, propias de una chica de 16 años y algunos de sus fans le han señalado que la prefieren "más gordita, ¡como antes!". Tan natural como siempre, la hija de Terelu les ha respondido: "SUPER LIKE, a ver si engordo de una vez ya...".

También le ha dado la razón a otra seguidora que ha escrito que ahora la ve mejor, pues antes "dabas aspecto de choni". "Yo también lo pienso JAJAJA", ha escrito entre risas. Asimismo, ha negado que haya usado nunca extensiones.

Viendo el enorme cambio que ha experimentado solo en dos años, auguramos que Alejandra va a continuar sorprendiéndonos con su 'look' y marcando tendencia.