Pipi Estrada, primer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso', se ha sentado en el plató del debate del reality para conceder su primera entrevista. Allí se ha encontrado con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que es colaboradora habitual del programa. Alejandra no había estado cara a cara con Pipi desde hace años pero en cuanto ha tenido al periodista delante no se ha callado nada de lo que piensa de él parándole los pies cuando este se ha atrevido a hablar de su madre.

Artículo recomendado

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Los engaños de Pipi Estrada a Terelu Campos cuando eran pareja han salido a debate en el plató después de ver el vídeo en el que Terelu habló en 'Sálvame' de la terapia de pareja a la que fueron juntos. El periodista deportivo ha insistido en que él no engañó a Terelu. "No tuve huevos de serle infiel a tu madre", ha dicho Pipi a Alejandra, y esta ha estallado: "Pero sí los tuviste para hacer otras cosas, ¿verdad Pipi? ¿Qué estás insinuando?".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Pipi Estrada enfrentados.

Telecinco

Alejandra Rubio se ha alterado mucho con evidentes ganas de hablar y de dejar callado a Pipi al tenerlo frente a frente pero ha preferido no ir a más. "No voy a decir qué cosas por respeto a mi madre porque la respeto mucho. Pero te la juegas mucho, Pipi. Te lo he dicho muchas veces. Hablas de más y deberías estar callado en este tema, porque tienes mucho que ocultar", ha dicho la nieta de María Teresa Campos.

"Lo único que tengo que ocultar son los 4 capítulos que escribí en un momento en el que estaba despechado y por los que ahora estoy pasando por caja, y pagando", le ha respondido Pipi. Unas palabras a las que Alejandra Rubio ha preferido ni siquiera responder para no echar más leña al fuego y sobre todo por no hacer daño a su madre.

Artículo recomendado

Alexia Rivas, implacable, destapa la estrategia de Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso'

Alexia Rivas, implacable, destapa la estrategia de Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso'

Lo que ha dejado claro Alejandra es que no le tiene ningún miedo a Pipi Estrada y que por su familia sacará las garras tantas veces como hagan falta. Pipi Estrada ha preferido dar un paso atrás: "Con Alejandra ha habido momentos muy buenos, de vacaciones y eso. Me quiero quedar con lo bueno, con lo malo no". Alejandra Rubio le ha respondido con un zasca: "Claro, porque lo malo lo haces tú". A pesar de ello, Alejandra ha valorado de forma objetiva el paso de Pipi por 'Pesadilla en el Paraíso: "No debería haber salido el primero porque es un concursante súper necesario en la granja".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, colaboradora de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

La relación de Terelu Campos y Pipi Estrada

Terelu Campos y Pipi Estrada vivieron un intenso romance que comenzó el año 2003. Se convirtieron en la pareja de moda y después de una serie de mentiras y engaños por parte del periodista deportivo, la presentadora decidía dar por finalizada su relación en 2005. Desde entonces, Pipi no ha dejado de hacer públicos detalles de su vida privada con Terelu, algo que ella no dudó en denunciar. En 2012 fue condenado a abonarle 48.000 euros, una cifra que con el paso del tiempo y los intereses alcanzó 73.000 euros. Ahora, sus polémicas han vuelto a salir a la luz después de que el periodista fichara como colaborador de 'Sálvame' y entrara en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Terelu ha pedido no coincidir con su ex en ningún plató pero esta noche sí lo ha hecho su hija, Alejandra Rubio, quien compartió varios años con Pipi siendo una niña. La colaboradora de televisión ha dejado claro a Pipi que no piensa pasarle ni una y que con la verdad de su madre irá hasta el final.