Alexia Rivas se ha sumado este domingo como colaboradora del debate de 'Pesadilla en el Paraíso' y sus primeras palabras han ido directas para Gloria Camila. La periodista ha querido dar su más sincera opinión sobre el paso hasta ahora de la hermana de Rocío Carrasco por el reality y ha asegurado que no está mostrando su verdadera cara.

Artículo recomendado

Alexia Rivas, implacable, destapa la estrategia de Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso'

Alexia Rivas, implacable, destapa la estrategia de Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso'

Todo ha empezado cuando Alexia Rivas ha hecho una comparación entre Israel y Pipi, concursantes que para ella pueden estar más o menos acertados pero dan juego, y Gloria Camila, que está manteniendo un perfil muy bajo. "Gloria Camila los tiene a todos detrás de ella en procesión haciéndole la pelota. Parece que le van a beatificar, cada vez que entra a un concurso es para lavarse su imagen", ha dicho Alexia Rivas sin cortarse ni un pelo. Pero su valoración no ha quedado ahí.

Alexia Rivas

Alexia Rivas en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Cada vez que entra en un reality parece Sor Gloria y todos detrás. Pero la conoce toda España, hemos visto bastantes cosas y dentro no es ella", ha dicho Alexia Rivas. Carlos Sobera le ha tirado de la lengua y le ha pedido ser más concreta y la periodista ha comentado: "No quiero entrar en temas que no tengan nada que ver con este concurso pero no me parece empática, me parece una persona que se ha portado mal con gente de su familia y que cuando entra en un reality muestra una cara que no es real. No es tan santita, es diferente ahí a cómo es en la calle".

Gloria Camila

Gloria Camila llora en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Sus palabras han sido respaldadas en plató por Nagore Robles o Marta Peñate que creen que efectivamente Gloria Camila Ortega se está controlando bastante. Las colaboradores creen que su carácter en la isla es muy diferente a cómo se muestra fuera. "¿Le estás viendo cómo es ella en el reality?", le ha preguntado Alejandra Rubio a su primo Chema presente en el plató. Este no ha aprovechado la oportunidad para desmentir a Alexia Rivas. "La gente cambia y la gente madura", ha dicho su primo respaldando que el cambio de Gloria es evidente. El sobrino de José Ortega Cano ha dejado claro que esa actitud es porque ella está evolucionando no porque quiera engañar a la audiencia.