La vuelta de Terelu campos a 'Sábado Deluxe' después de someterse a una durísima operación, una doble masectomia que le ha dado mucho problemas, ha dado uno de los programas más emocionantes que se recuerdan. La entereza y la sinceridad con la que lo ha relatado todo consiguieron emocionar más de uno pero hubo algo muy concreto que consiguió arrancarle unas lágrimas a Belén Esteban: la llamada de Alejandra.

Artículo relacionado

Terelu no se lo esperaba pero su hija Alejandra quiso hacerle una llamada en directo para darle ánimos y alabar su fuerza. La colaboradora consiguió contener las lágrimas a duras penas pero las palabras de su hija hicieron llorar a una de sus compañeras, Belén Esteban. Una vez que Alejandra colgó, las cámaras captaron las lágrimas de la de San Blas.

Belén conseguía articular que sus lágrimas se debían a la gran amistad que une a su propia hija con la de Terelu. "Andrea y Alejandra son muy amigas y es algo que han decidido ellas", contaba Terelu y es que las chicas se llevan bien, no porque sus madres sean compañeras, sino porque tienen una conexión especial.

"Quiero mucho a la hija de Belén es tan maravillosa, tan educada, tan llena de cosas buenas... que me encanta que estén juntas", concluía la mayor de las Campos.