Alejandra Rubio está hoy de celebración. Este 24 de marzo la hija de Terelu Campos cumple 21 años y lo hace en uno de los momentos más importantes de su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. En los últimos doce meses han sido muchos los cambios que han llegado a la vida de la nieta de María Teresa Campos y que han hecho que empiece esta nueva edad pisando fuerte y desmarcándose de algún modo de las mujeres de su familia.

Artículo relacionado

Uno de los acontecimientos más destacados de la vida de Alejandra Rubio en los últimos meses es que se ha afianzado como colaboradora de ‘Viva la Vida’. Atrás queda el día que cumplió 18 años en el que en su fiesta de celebración se agobió con la presencia de las cámaras. Ahora, cada fin de semana se sienta en el plató del programa presentado por Emma García y protagoniza minutos en la pequeña pantalla. Lo hace junto a Terelu Campos y Carmen Borrego, pero si algo ha querido dejar claro siempre la joven es que no por pertenecer a Las Campos tiene que pensar y actuar igual que ellas.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio contenta por haber hablado con Carmen Borrego.

Telecinco

La nieta de María Teresa Campos, que siempre que puede habla de lo mucho que adora a su abuela, no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa y al llevar la contraria a su madre y su tía cuando lo tiene que hacer. Tan fuerte es la personalidad de Alejandra Rubio y tan clara tiene la independencia de Las Campos, que incluso se ha enfrentado en televisión a su tía Carmen Borrego con tal de defender lo que ella piensa y considera.

En lo laboral, además de su presencia en televisión también ha visto cómo su popularidad en redes sociales se ha convertido en una forma de ganarse la vida. Alejandra Rubio ejerce de ‘influencer’ y son varias las marcas que cuentan con ella para promocionar sus productos ante sus más de doscientos mil seguidores en redes sociales. La hija de Terelu Campos tiene una personalidad muy marcada tanto con su forma de ser como con su imagen. Una apariencia que siempre cuida. De hecho ayer mismo acudió a la peluquería para tratar su característica melena pelirroja. Esta vez se ha dado “un poquito de luz. Me he aclarado bastante el pelo, es como un pelirrojo dorado, iré poco a poco poniéndomelo más clarito. Estoy muy contenta”.

Alejandra Rubio cambio look

Alejandra Rubio presume de su cambio de look.

Instagram @alerubioc

En lo personal, el último año también ha sido toda una revolución para Alejandra Rubio. No hace ni un año que la hija de Terelu Campos se dio una segunda oportunidad con Álvaro Lobo. Tras romper con el DJ, la joven mantuvo una estrecha amistad con Tassio de la Vega. Pero poco tiempo después de intentarlo con el empresario, Lobo volvió a su vida. Ahora están en un momento muy estable de su relación y en redes sociales dan buena cuenta de ello. Se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro.

De esta forma Alejandra Rubio llega a los 21 años en un momento clave de su día a día tanto en lo profesional como en lo laboral. Además, puede decir orgullosa que cuenta el apoyo con los dos pilares fundamentales de su vida, sus padres. La protagonista del día siempre muestra pasión por Terelu Campos y Alejandro Rubio, con quienes seguro que hoy celebrará esta fecha tan señalada para los tres.