Tras superar varias crisis, Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidían tomar caminos por separado después de más de 12 años de unión y un hijo en común. Aunque la pareja siempre ha llevado su relación con máxima discreción, este verano el presentador disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Palma de Mallorca junto a toda su familia pero ni rastro de su mujer, algo que hizo saltar las alarmas.

Artículo relacionado

Al parecer, el exigente ritmo de trabajo de Joaquín Prat, que hace doblete cada día en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’, habría sido uno de los motivos que habría desencadenado la ruptura. Aunque el presentador ha preferido mantener silencio respecto a su vida personal no dudaba en reconocer que a pesar de este bache sentimental estaba "feliz".

Ahora ha sido su hermana, Alejandra Prat, quien no ha tenido reparos en hablar abiertamente de cómo se encuentra su hermano. No cabe duda de que su familia se ha convertido en el apoyo incondicional de Joaquín en esta nueva etapa en solitario. "Está fenomenal, le va súper bien en el programa, es una pasada. Es el programa favorito de las tardes y ahí estamos todos viéndole cada tarde", manifestaba con evidente orgullo. En sus palabras, la que también fuera colaboradora de televisión, ha dejado entrever que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo entre el matrimonio y mantienen una buena relación por el bien del hijo que tienen en común. ¡Dale al PLAY y escucha las declaraciones de Alejandra, al completo!