con doble sorpresa

Alejandra Castelló se promete con su novia en Disneyland París

La periodista y su pareja, la actriz Babeth Ripoll, tenían planeado pedirse matrimonio la una a la otra por sorpresa en el parque de Disney.

Actualizado a

1 / 9

1 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. Viaje sorpresa

2 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. Pedida doble

3 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. Pura felicidad

4 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. Una Navidad Mágica

5 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. Con las orejas de Minnie

6 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. 5 años y una boda en el horizonte

7 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. ¡También era su aniversario!

8 / 9

Alejandra Castelló se promete con Babeth Ripoll en Disneyland Paris. Parada en Caldea

La pedida de mano de Alejandra Castelló y su novia, la actriz Babeth Ripoll ha sido como un sueño hecho realidad. Y es que hace unas semanas que Alejandra sorprendió a su chica con la noticia de que pasarían la navidad en Disneyland París y ambas pensaron en pedirse matrimonio la una la otra sin que su pareja lo supiera. Al final, las dos han vuelto a casa con un anillo en el dedo y más felices que nunca.

Relacionado con esta noticia

La periodista del recientemente cancelado Hora Punta y colaboradora de varios programas de Mediaset y Europa FM se ha prometido con su chica, la actriz Babeth Ripoll. Las dos se han marchado a París para pasar el Fin de Año juntas en Disneyland. Todo fue una sorpresa que tramó Alejandra para sorprender a Babeth. El pasado 15 de diciembre le regaló una caja con los peluches de Minnie y Mickey Mouse vestidos de Papá Noel.

Primero pusieron rumbo a Andorra en tren donde pasaron unos días de relax en el famoso balneario de Caldea. De ahí y otra vez en tren pusieron rumbo a París para disfrutar de la magia de Disneyland. Lo mejor de todo es que ambas tuvieron la misma idea y cada una había preparado un anillo de pedida con el que sorprender a la otra en el parque. Hasta habían elegido el mismo lugar para declararse.

Así que, evidentemente, el 'Sí' fue mutuo y rotundo y ahora han regresado a casa cargadas de regalos e ilusión por la nueva aventura que van a emprender juntas y con una boda que planear por delante. Alejandra y Babeth llevan 5 años juntas y de alguna manera ambas han sentido que este era el momento de dar un paso más en sus vidas.

Más Sobre...

Presentadores famosos Compromiso matrimonial

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?