La pedida de mano de Alejandra Castelló y su novia, la actriz Babeth Ripoll ha sido como un sueño hecho realidad. Y es que hace unas semanas que Alejandra sorprendió a su chica con la noticia de que pasarían la navidad en Disneyland París y ambas pensaron en pedirse matrimonio la una la otra sin que su pareja lo supiera. Al final, las dos han vuelto a casa con un anillo en el dedo y más felices que nunca.

Artículo relacionado

La periodista del recientemente cancelado Hora Punta y colaboradora de varios programas de Mediaset y Europa FM se ha prometido con su chica, la actriz Babeth Ripoll. Las dos se han marchado a París para pasar el Fin de Año juntas en Disneyland. Todo fue una sorpresa que tramó Alejandra para sorprender a Babeth. El pasado 15 de diciembre le regaló una caja con los peluches de Minnie y Mickey Mouse vestidos de Papá Noel.

Primero pusieron rumbo a Andorra en tren donde pasaron unos días de relax en el famoso balneario de Caldea. De ahí y otra vez en tren pusieron rumbo a París para disfrutar de la magia de Disneyland. Lo mejor de todo es que ambas tuvieron la misma idea y cada una había preparado un anillo de pedida con el que sorprender a la otra en el parque. Hasta habían elegido el mismo lugar para declararse.

Así que, evidentemente, el 'Sí' fue mutuo y rotundo y ahora han regresado a casa cargadas de regalos e ilusión por la nueva aventura que van a emprender juntas y con una boda que planear por delante. Alejandra y Babeth llevan 5 años juntas y de alguna manera ambas han sentido que este era el momento de dar un paso más en sus vidas.