¡Menuda manera de comenzar el programa 'Supervivientes: Última Hora'. Este nuevo espacio dedicado a dar un último repaso a todo lo acontecido en la isla antes de la gala de los jueves nos ha dejado un enfrentamiento en el que han saltado chispas (pero no de amor) entre Nagore Robles y Alberto Isla. El programa, conducido por Jorge Javier Vázquez, comenzaba sin sobresaltos y podíamos observar cómo la colaboradora se encontraba sentada al lado de Isa Pantoja y esta junto a su pareja. Hasta ahí todo bien.

Artículo relacionado

Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar la gala, Alejandro Albalá era confirmado como el nuevo concursante fantasma de esta edición (y por ello pasará una semana en Honduras) y se iniciaba un debate en plató sobre si este debería perdonar a Sofía Suescun su beso con Logan y darle una segunda oportunidad. "¿Vosotros perdonaríais una infidelidad? ¿Hay algo más bonito que el amor?", preguntaba Jorge a los colaboradores. Era entonces cuando miraba a Isa Pantoja y esta le contestaba: "Para mí el amor es lo primero". Entonces el presentador le dijo a Alberto que qué era lo más importante para él en el amor y Nagore Robles saltó con un "las ferias", refiriéndose a las supuestas infidelidades de Isa mientras él estaba en la isla. ¡Ups!

Un comentario que pasó un tanto desapercibido hasta que Alberto se plantó y pidió respeto: "Este es un tema que yo ya he hablado con ella en privado y pido por favor que se nos respete. Cansa mucho y machaca mucho psicológicamente cuando llegas aquí y te están diciendo mil cosas sobre las ferias".

"Que tú creas a tu chica no nos obliga a los demás a creérnosla también", se defendía Nagore. Un comentario al que Alberto Isla le contestó diciéndole que no se riese sobre un tema tan delicado. Ahí queda eso.