Alba Silva, mujer de Sergio Rico, da el salto a la televisión

Alba Silva es una de las protagonistas de 'WAGS. Ellas también juegan', el docureality que se estrena en mitele PLUS en el que varias mujeres de futbolistas cuentan cómo es su vida

Alba Silva
'WAGS'
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alba Silva (30 años) salta a la televisión este miércoles 15 de noviembre con 'WAGS. Ellas también juegan', nuevo docureality que muestra la vida de cuatro mujeres de éxito que brillan con luz propia gracias a su talento en universos tan diversos como los de la moda, los negocios y las redes sociales y que comparten una faceta en común: son las parejas de cuatro estrellas del fútbol. Junto a Mina Bonino, Paddy Noarbe  y Zoe Cristofoli, parejas de Fede Valverde, Marcos Llorente y Theo Hernández, la influencer, pareja de Sergio Rico, desvelará cómo es su día a día; cómo han sido sus caminos hasta alcanzar sus metas profesionales; cuáles son sus intereses, hobbies y preocupaciones; y sus esfuerzos por compaginar sus profesiones con sus vidas privadas y familiares en las ciudades en las que residen -Madrid, París y Milán- junto a sus parejas, que forman parte de las plantillas del Real Madrid, Atlético de Madrid, PSG y AC Milan.

Producido en colaboración con Beta Entertainment Spain ('Los Gipsy Kings'), este formato muestra momentos especialmente relevantes en las vidas de las protagonistas y recoge además sus sensaciones durante estas experiencias vitales: acompaña a Mina Bonino en el tramo final de su embarazo y el nacimiento de su segundo hijo; asiste a los preparativos y a la celebración de la boda de Paddy Noarbe con Marcos Llorente; es testigo de la vuelta a la vida laboral de Zoe Cristofoli después de su maternidad y es testigo de la historia de superación de Alba Silva, que inició las grabaciones de ‘WAGS. Ellas también juegan’ antes de que su marido sufriera un grave accidente. De hecho, después de que el deportista se recuperara, ella retomó su participación en el programa, en el que comparte muy emocionada cómo vivió esta dura experiencia en la que su chico estuvo a punto de morir. 

Artículo recomendado

Sergio Rico y Alba Silva, inseparables en la última revisión del futbolista

Sergio Rico y Alba Silva.

La complicada situación por la que pasó Alba Diaz con Sergio Rico 

Empresaria y creadora de contenido digital, Alba tiene 30 años y vive desde hace cuatro años en París junto a su marido, el portero del PSG Sergio Rico, con el que comparte además una empresa de promoción inmobiliaria. Propietaria de un negocio de restauración junto a una de sus mejores amigas, Marta Marchena, pareja del jugador del PSG Carlos Soler, la influencer vivió una complicada situación después de que su marido sufriera un accidente a caballo en El Rocío. El deportista recibió el alta hospitalaria después de 82 días ingresado con pronóstico muy grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el pasado 18 de agosto fue cuando comenzó una nueva etapa en su vida, una marcada por la recuperación a la que ahora tiene que hacer frente. Aparecía junto a su mujer, Alba, quien no se separó ni un momento de él, permaneciendo a su lado durante este largo periodo de hospitalización. 

Sergio Rico Alba silva
gt

 

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Sergio Rico y Alba Silva nos reciben en su casa tras salir del coma: “Nunca me he planteado que podía haber muerto”

Portada infanta Cristina

El pasado octubre la pareja concedió a Lecturas su primera entrevista tras el gravísimo accidente en la que desvelan cómo han sido estos meses tan duros. A punto estuvo de morir pero la suerte estaba de su lado. "Lo miro como si la vida me hubiera dado una segunda oportunidad, todavía no me creo que haya podido superar tantísimos obstáculos. Soy feliz al verlo bien”, confesó Alba en las páginas de nuestra revista. La pareja retoma su vida donde la dejó después de aquel fatídico momento. La influecer no se separó de su lado en ningún momento. 26 días en coma en los que su fortaleza quedó más que demostrada. "Pesaba 91 kilos y me quedé en 73, yo mido 1,94. Después de tres meses encamado perdí mucha musculatura", explicó el futbolista. Sus primeras imágenes al salir del hospital emocionaron a todos. De la mano dejaron claro que el amor está por encima de todo.

Loading...