No es un buen momento para Alba Carrillo. La modelo ha decidido retirarse temporalmente para focalizar sus esfuerzos en el enfrentamiento que tiene por delante con su ex, Fonsi Nieto. Incluso ha abandonado su puesto como colaboradora de Sálvame. Con todo, el destino ha querido que sea justo ahora cuando la modelo tenga una de sus apariciones televisivas más esperadas. Y no lo hará sola... Qué emoción, ¿no?

Artículo relacionado

Alba Carrillo no ha empezado con muy buen pie el 2018. Tampoco es que acabase el año de una forma mucho mejor. La modelo tiene por delante dos duros enfrentamientos con sus dos ex más conocidos, Feliciano López y Fonsi Nieto. Con ellos tendrá que vérselas en el jugado para dilucidar los temas que todavía tiene pendientes, tanto por su separación del tenista como sobre la custodia de su hijo.

Mientras tanto, la modelo ha preferido dar un paso atrás y retirarse de la televisión. Incluso se ha apeado de Sálvame, donde trabajaba como colaboradora y reportera, para centrarse en su situación personal. Pero, claro, hay compromisos que no se pueden rechazar. Sobre todo si, encima, son tan especiales como el que se le plantea por delante. ¡Alba será la estrella invitada en la vuelta del Chester de Risto!

La modelo se someterá a una de sus entrevistas en profundidad, contando todo lo que no se ha atrevido a contar nunca -y eso que se ha sentado en un plató en diversas ocasiones-. Tan solo hace falta echar un vistazo al vídeo promocional para saber que la cosa pinta fuerte. “Es que me estás dando muy mal rollo”, asegura Carrillo ante la mirada de Risto. ¿Qué le habrá preguntado el presentador para que Alba se quede tan acoj****?

Tendremos que esperar al fin de semana para descubrirlo. ¿Volverá la Alba Carrillo que conocemos y queremos? ¡Ojalá!