SU DESCONOCIDA FACETA

Alba Carrillo: su otra cara como estudiante cuando no está en la tele

La modelo que comenzó a estudiar criminología hace unos meses, está volcada en los exámenes

Actualizado a

1 /8

1 / 8

alba carrillo

GTRES

2 / 8

alba carrillo 2

3 / 8

Alba Carrillo

4 / 8

alba carrillo 3

5 / 8

alba carrillo 4

6 / 8

alba carrillo 6

7 / 8

alba carrillo 7

Alba Carrillo se ha hecho un hueco importante en Mediaset. La modelo colabora desde el pasado mes de agosto en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco. Además, desde abril es colaboradora de ‘Cuatro al día’, en Cuatro. La faceta televisiva de Alba Carrillo es más que conocida, pero lo que no todos conocen es la de estudiante.

Relacionado con esta noticia

El pasado mes de febrero Alba Carrillo arrancó con un proyecto que le hacía mucha ilusión. La modelo regresó a las aulas para estudiar criminología, una tarea que compagina con su trabajo de colaboradora televisiva. Alba ha aprovechado que está de exámenes para mostrar a sus seguidores su faceta de estudiante.

A través de varios Stories de Instagram la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha enseñado su lugar de estudio. En las imágenes se puede ver a Alba Carrillo rodeada de libros y apuntes. La colaboradora muestra la mesa en la que prepara sus exámenes, donde llama la atención que tiene subrayadores de muchos colores para organizarse bien el estudio.

Alba Carrilla ha aprovechado para contar el truco que utiliza para concentrarse, un aceite esencial que aplica en un difusor. La modelo explica que el aroma del producto le ayuda mucho a rendir durante el estudio. Otra cosa que no le falta la colaboradora mientras prepara sus exámenes son las chucherías. En su mesa pueden verse de varios tipos.

Más Sobre...

Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?