Insultos, acusaciones y amenazas en 'Ya es mediodía'

Laura Matamoros y Alba Carrillo: se destapa por qué Alba salió de 'MYHYV' tras otro broncón épico

Las colaboradoras televisivas han protagonizado un agrio y controvertido desencuentro en directo, lleno de durísimos reproches y acusaciones

Laura Matamoros Alba Carrillo
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros y Alba Carrillo. 'Terremoto' en 'Ya es mediodía'

2 / 9

Alba Carrillo 02. Muchos temas en los que chocan

3 / 9

Laura Matamoros. Amenazas de demanda

4 / 9

Ya es mediodia 03. La salida de Alba de 'MYHYV', según la modelo

5 / 9

Ya es mediodia02. Una versión muy diferente

6 / 9

Ya es mediodia 01. Un espectáculo deplorable

7 / 9

Laura Matamoros Alba Carrillo. Reproches a gogó

8 / 9

Alba Carrillo Laura Matamoros. La provocación de Laura

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Telecinco Televisión

20 de septiembre de 2018, 17:49 | Actualizado a

Lo que se ha vivido este jueves en 'Ya es mediodía' puede catalogarse de terremoto de nivel 9, porque ha quedado la reconciliación de Laura Matamoros y Alba Carrillo devastada. Las colaboradoras televisivas han protagonizado un broncón de dimensiones épicas llena de reproches, acusaciones, amenazas de demanda e insultos. Un espectáculo muy desafortunado en el que Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores no han tenido nada que hacer hasta que la 'opinionista' de 'MYHYV' ha colgado el teléfono.

Los ánimos estaban calentitos desde que ambas protagonizaran un agrio desencuentro en la publicidad de 'GH VIP 6: Límite 48 horas'. En el magacín de mediodía le han tocado las palmas a Alba y han desencadenado el desastre. La modelo ha abordado los puntos que se le quedaron en el tintero y con los que respondía a las acusaciones que le habría hecho una "muy combativa" Laura.

Relacionado con esta noticia

Los temas que han llevado a la hermana de Diego Matamoros a entrar por teléfono en directo han sido la amenaza a su padre y la razón de que la modelo y su madre salieran de 'MYHYV', situación que derivó en el fichaje de Laura por el programa de citas.

La controversia con la salida de Alba de 'MYHYV'

"Su padre ha dicho absolutas burradas sobre mí que incluso podrían ser demandables, pero nunca he entrado al trapo y más después de haberla conocido. Pero a lo mejor ahora me pongo a revisar vídeos y me voy a poner también combativa", amenazaba Carrillo. "La que debería revisar imágenes tuyas para ponerlas ante un juez soy yo, porque yo también tengo muchas historias de Alba. A ver si la querellita o la demandita te la vas a llevar tú o alguien de tu entorno", arrojaba la 'opinionista' contra la colaboradora de 'Ya es mediodía'. En ese preciso momento, la colaboradora del programa ha reaccionado de la peor forma, con insultos: "El otro día te mandé a la mierda en barco y te vuelvo a mandar".

Asimismo, Alba ha confesado que se fue del espacio presentado por Emma García porque "había cosas que no me gustaban". Si ha habido algo que ha despertado auténtica curiosidad ha sido conocer por qué la siguió Lucía Pariente: "A cambio de eso, castigaron a mi madre, que no tiene ningún problema, porque ella tiene su trabajo y no tiene por qué venir aquí a hacer el idiota".

Sin embargo, la versión que tiene Laura de esa salida es muy distinta: "Yo te pregunté por qué estabas trabajando en 'MYHYV' porque has puesto a caldo a todos los que han trabajado ahí". Carrillo ha desmentido sus palabras y ha cargado duramente contra la que fue su amiga en 'Supervivientes', metiendo en medio a Makoke: "¡Eso es mentira! ¡Demuéstralo! ¿Luego qué vas a hacer? ¿Vas a venir a chuparme el culo dentro de cuatro años como ahora a Makoke? Lo que queréis es tener a Makoke calladita, por eso le estáis haciendo la pelota. Con las cosas que has dicho de ella. Ocúpate de la que tienes encima, chati. Me decías que lo estaba pasando yo mal. La que lo está pasando mal eres tú, que en mi familia nadie se ha dicho tantas burradas en la vida".

A la hija de Lucía Pariente le duele que, supuestamente, la hija de Kiko le preguntó de manera algo despectiva, "Alba, hija, ¿qué haces trabajando ahí?". "Te faltó tiempo para que, cuando te hicieron la llamada caliente, te sentaras ahí y no tuvieras la deferencia de llamarme", ha afirmado sin poder disimular la rabia.

Antes de colgar, Laura le ha dado donde más duele a Alba y ha insinuado que no va a los debates porque va ella o Ylenia. "Que vuelva a decir o ella o yo", la pinchaba Matamoros. Su provocación surtía efecto y, desquiciada, Carrillo ha estallado: "Yo no juego con el trabajo de nadie. No voy a consentir que se digan más mentiras. Esta gente vive de eso, pero yo no".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?