¡qué romántico!

Laura Matamoros recibe el mejor regalo de cumpleaños de su novio, Daniel Illescas

El influencer estaba de viaje en Bali pero ha llegado justo a tiempo para celebrarlo junto a su novia

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Laura Matamoros es ya, de manera oficial, una mujer de 26 años. Atrás quedan los 25, que han sido, cuanto menos, moviditos, pues tuvo embarazo, parto, primeros meses con su hijo, trabajo, ruptura con el padre de su retoño, pelea con su hermano, y, de nuevo, enamoramiento. Laura entra en su nueva edad más tranquila e ilusionada. Está contenta con su trabajo como influencer y colaboradora, se lleva a las mil maravillas con su padre, la relación con su ex es buena y está enamorada. Daniel Illescas es el chico que la hace suspirar y ha tenido para con su novia un precioso detalle de cara a su cumple…

Relacionado con esta noticia

Daniel, que hasta hace escasísimos días se encontraba recorriendo Bali, creando contenido para sus redes sociales (comparte profesión con Laura) volvió este fin de semana para pasar junto a Matamoros su cumpleaños. Ohhh, qué detallazo.

Laura disfrutó este fin de semana de una fiesta de disfraces con sus mejores amigas, de un almuerzo de cumpleaños con globos y, también, de muchos mimos cortesía de Dani. La joven ha colgado su primera foto romántica junto a su nuevo amor y ponía cuánto le echaba de menos. El sábado escribió esto: “Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto ... ✨ creo que no hay mucho más que decir... bueno, que te echo de menos” y, solo un día más tarde, posaba en sus historias con el influencer mientras hacían deporte.

Hoy es el día oficial de su cumpleaños, e Illescas llegó justo a tiempo para estar con su chica y darle, en persona el mejor de los regalos, poder pasar juntos esta fecha tan importante.

Laura Matamoros recibe el mejor regalo de cumpleaños de su novio, Daniel Illescas

Más Sobre...

Laura Matamoros Influencers Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?