Alba Carrillo dejó bien claro y desde el primer día en ‘GH VIP’ que, por convivir con Antonio David Flores en la misma casa, sus pensamientos hacia su amiga Rocío Carrasco no cambiarían en absoluto. Un mes después de su paso por el reality la modelo ha asegurado, en la entrevista exclusiva que publica Lecturas, que el exguardia civil no ha sido ni es un problema en su amistad con Rocío Carrasco: "Ella no me habla de Antonio David, no es un tema de conversación que nos interese”.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha hablado en las páginas de Lecturas de la gran amistad que le une a la hija de Rocío Jurado y del gran aprecio que le tiene. Y es que la modelo ha revelado que Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac estuvieron a su lado en su momento más duro, durante su separación de Feliciano López.

“Nunca olvidaré que en mi peor momento, cuando me estaba separando y estaba fatal, con depresión, trabajaba con Rocío en ‘Hable con ellas’ y ella y Fidel llamaban todos los días a mi madre. Le preguntaban si la niña se había levantado de la cama, con un cariño que no se me va a olvidar mientras viva”, cuenta Alba Carrillo en su entrevista exclusiva en Lecturas.

La amistad de Alba Carrillo con Rocío Carrasco se remonta a 2016, cuando compartieron plató en 'Hable con ellas'. Por aquella época, su matrimonio con Feliciano López se había hecho añicos y el apoyo de la hija y el yerno de Rocío Jurado fue muy importante. “A mí me han apoyado y me han tirado para arriba. Yo estoy a muerte con ellos. Lo que quieren transmitir de ellos no es verdad, sale más rentable dar voz a Antonio David porque él habla”, expresa a Lecturas la modelo, quien siempre se ha mostrado del lado de su amiga en su conflicto con Antonio David.

Tal y como pudo saber Lecturas, Rocío Carrasco, quien ha intentado todos estos años contener el flujo de información sobre el conflicto con su hija, se ha desestabilizado con la presencia de su hija en los platós y todo lo que se ha hablado de su familia fuera y dentro de Guadalix de la Sierra, tanto que incluso ha visto cómo ha acabado afectando a su relación con Fidel también. Ante esto, Alba Carrillo tiene una opinión muy clara y así se lo ha contado a Lecturas: "Creo que el silencio de Rocío es un acto de amor hacia sus hijos y no exponerlos. Antonio David se tendría que haber ahorrado cosas que contó, la que estaba en plató es hija de los dos".