QUIERE SER CRIMINÓLOGA

Alba Carrillo, orgullosa de haber superado su primer día de clase

La modelo y ex de Fonsi Nieto ha vuelto a las aulas para estudiar criminología, tarea que compaginará con su trabajo de colaboradora en 'Ya es mediodía'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este mes Alba Carrillo dejaba a todos con la boca abierta al contar que volvía a la universidad a estudiar… ¡criminología! Conocíamos su faceta de modelo y de comunicadora, pero su interés por el área en el que ya se está formando ha sido toda una sorpresa. Alba ya demostró que lo suyo iba en serio compartiendo un impreso con las asignaturas de sus nuevos estudios. La modelo se matriculó en criminología y ya ha superado su primer día de clase… ¿Cómo le habrá ido?

“Acabo de llegar de mi primer día de clase y estoy reventada. Entre el trabajo y todo… ¡Pero estoy muy contenta!” contaba este jueves Alba Carrillo en sus Stories de Instagram. El día de San Valentín la modelo lo dedicó a trabajar en ‘Ya es medio día’, donde es colaboradora, y a adentrarse en sus estudios de criminología.

Alba está muy ilusionada con sus estudios, pero es consciente de que va a tener que aplicarse y tomarse la cosa en serio si quiere aprobar. Cargada de libros, Alba Carrillo contaba este jueves en su Instagram que va a tener que estudiar muchísimo. “Ahora tengo que meter estos tres libros en esta cocorota para junio”, decía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

No hay duda de que Alba Carrillo está muy contenta de volver a la universidad. Su nueva faceta de estudiante le tiene ilusionada y prueba de ello es la sonrisa que mostraba, mientras hablaba por el teléfono móvil, al salir de su primer día de clase. La colaboradora de 'Ya es mediodía', además de modelo, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Más Sobre...

Alba Carrillo Modelos Exnovia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?