Hace tres años

Alba Carrillo confirma su amor secreto con Javier Hernanz cuando él estaba con Mireia Belmonte

La concursante de 'GH VIP 7' ha asegurado que quedaron en varias ocasiones pero la relación no fue a mayores

Alba Carrillo

Actualizado a

Alba Carillo es una caja de sorpresas. Aunque poco queda por saber de su vida privada, su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’ está sirviendo para que los seguidores del programa se enteren de detalles hasta ahora desconocidos. El último de ellos, ha dejado boquiabiertos a todos.

La ex pareja de Feliciano López ha confirmado lo que durante un tiempo fue un secreto a voces: su amor secreto con Javier Hernanz, exnovio de Mireia Belmonte. En concreto, Alba ha confirmado que ambos mantenían conversaciones y se veían mientras que este seguía con la nadadora española, con quien cortó en abril de este año. “Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”, ha confirmado.

Javier Hernanz Mireia Belmonte

Alba y Javier se conocieron durante una sesión de fotos, tal y como ella misma ha confirmado. “Éramos amigos, nos conocimos haciéndonos unas fotos, pero yo me iba a casar y él estaba con otra”, ha revelado. Además, ha asegurado que el piragüista le mandaba cajas de la pastelería de sus padres en las que aparecía su cara. “Yo no sé como Feli no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia”, ha confesado.

Relacionado con esta noticia

Los rumores sobre el posible romance entre Alba Carrillo y Javier Hernanz se hicieron muy intensos durante el verano de 2016, cuando la nadadora se encontraba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Unos comentarios que no sentaron nada bien al piragüista, quien no dudó en contarlos de raíz a través de Twitter: “Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final”. Unos rumores que, en cambio, ahora parecen que sí que eran reales.

Más Sobre...

Alba Carrillo Javi Hernanz Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?