Adora la libertad sexual

Aída Nizar lanza un mensaje en favor de la comunidad LGTBI en una iglesia italiana

La concursante de Gran Hermano no se ha cortado ni medio pelo y ha dicho lo que pensaba en plena misa

Aída Nizar
aida nizar

Más Sobre...

Polémicas de famosos

Actualizado a

Aída Nizar es una fuente inagotable de polémicas pero esta vez, su última 'locura' le ha hecho ganarse unos cuantos aplausos aunque también haya generado bastantes críticas. La vallisoletana que parece haberse trasladado a Italia de forma definitiva ha aprovechado su popularidad para lanzar un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBI durante la semana en la que se celebra el Orgullo en todo el mundo y lo ha hecho nada menos que desde una iglesia de Roma.

Relacionado con esta noticia

La vida de Aída nunca ha estado ni estará exenta de polémica. Cuando no le da por conducir por todo Madrid sin coger el volante con las manos se mete en grandes polémicas y esta bien podría ser una de esas ocasiones. ¿Pero qué ha hecho ahora? Aída ha decidido que una iglesia era el sitio idóneo para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBI y muchos han aplaudido su gesto.

Aida Nizar iglesia roma

Aída ha publicado un vídeo en una de las iglesias más espectaculares de Roma en la que se estaba celebrando una misa y ha dicho en italiano: "son tantas las razones para dar gracias a Dios". También ha publicado una imagen en la que ha escrito "dar siempre las gracias a Dios. Adoro la libertad sexual" seguido de una bandera del Orgullo LGTBI.

La gran hermana se hizo famosa por hablar con Dios en voz alta así que sabemos que es una firme creyente. Lo que parece es que no está del todo de acuerdo con la doctrina de la Iglesia que se empeña en no aceptar a los homosexuales y transexuales. Sin embargo, ella misma ha hecho comentarios en el pasado de carácter homófobo pero todo indica que ha cambiado de opinión al respecto y ha querido homenajear así a la comunidad LGTBI en la semana en la que se celebra el Orgullo en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?