HERMANO DE ISABEL PANTOJA

Agustín Pantoja gana una demanda de 50.000 euros a Mediaset

El grupo ha sido condenado a indemnizarle con 50.000 euros por una intromisión ilegítima en su honor y su intimidad

Actualizado a

agustin pantoja

El hermano de Isabel Pantoja siempre se ha mantenido discreto y alejado de los medios de comunicación. A pesar de la gran popularidad de su familia y de la presencia mediática de algunos de sus miembros, Agustín Pantoja defiende que él es una persona anónima, no quiere que se hable de su vida privada y ha llegado a demandar a Mediaset. El hermano de Isabel Pantoja ha ganado la demanda y el grupo audiovisual tendrá que indemnizarle con 50.000 euros, tal y como informa Jaleos de El Español.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja ha dejado a un lado su enemistad con Mediaset y ha firmando un importante contrato con el grupo que incluye su participación en ‘Supervivientes’, pero no parece que vayamos a ver a Agustín Pantoja en los platós defendiéndole. En una semana en que la cantante ha dado el gran salto al reality estrella de Telecinco, se ha sabido que el hermano de la cantante ha ganado la demanda que interpuso a Mediaset España.

Agustín Pantoja consideró que desde el grupo audiovisual habían vulnerado sus derechos fundamentales y no dudó en defenderse por la vía legal. Jaleos de El Español ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia que indica que Mediaset España ha sido condenada a indemnizar a al hermano de Isabel Pantoja con 50.000 euros por una intromisión ilegítima en su honor y su intimidad.

En 2016 una sentencia del Tribunal Supremo indicó que Agustín Pantoja "no es un personaje público que deba soportar un plus de intromisión en su vida, intimidad y honor". El auto añadía: “Aunque el demandante fuera un cantante en los años 80, eso no menoscaba su derecho a prohibir ni su derecho a no ver perturbada su intimidad”.

Más Sobre...

Agustín Pantoja Hermanos famosos Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?