Entre tanta ruptura… ¡También hay tiempo para el amor! Mientras algunos como Olga Moreno y Antonio David o la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han comenzado el año por separado, otros famosos han reconstruido su corazón. Una de las que ha vuelto a enamorarse ha sido Ágatha Ruiz de la Prada. Tras sus fracasos sentimentales con Luismi Rodríguez y Luis Gasset, la diseñadora está de nuevo ilusionada. Tal y como ha contado en exclusiva la revista ‘Hola’, ha comenzado una relación con el abogado José Manuel Díaz Patón. Una nueva historia sobre la que ahora ella se ha pronunciado.

Artículo recomendado

El 'accidentado' debut de Ágatha Ruiz de la Prada como colaboradora en 'Sábado Deluxe'

El 'accidentado' debut de Ágatha Ruiz de la Prada como colaboradora en 'Sábado Deluxe'

Si algo ha caracterizado a Ágatha Ruiz de la Prada cada vez que ha tenido pareja, es que no se ha escondido. Todo lo contrario. La diseñadora ha hablado con naturalidad de sus novios y lo mismo ha hecho cuando se le ha acabado el amor. Esta vez se ha mostrado pletórica y ha confirmado su relación con José Manuel Díaz Patón deshaciéndose en elogios hacia el primo de Olivia de Borbón. Si quieres escuchar todas las palabras preciosas que Ágatha le ha dedicado al hombre con el que ahora comparte su vida… ¡Dale al play porque es bonito escucharla!

Y no solo eso. Ágatha Ruiz de la Prada también se ha lanzado a contar cómo conoció a José Manuel Díaz Patón y cómo fue el comienzo de su relación. De esta forma la diseñadora comienza el año de la mejor forma posible. Enamorada, bien rodeada por buenos amigos, y por sus hijos y con muchos proyectos laborales con los que seguir siendo una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país. No es de extrañar que en sus palabras haya hecho una afirmación escueta pero muy contundente y significativa. “Estoy feliz”, ha comentado más pletórica que nunca sobre este instante en el que el amor ha vuelto a llamar a su puerta.