Hace pocas semanas, Ágatha Ruiz de la Prada se encargaba de anunciar su ruptura con Luis Gasset en el plató de 'Sábado Deluxe'. Durante dicha entrevista dejó entrever que a pesar de todo no había olvidado a Luis Miguel Rodríguez, un hombre que le hizo profundamente feliz y con el que seguía manteniendo una bonita amistad a pesar de su ruptura abrupta hace más de un año: "Me divierte muchísimo, es un animal", confesaba hace apenas unas semanas.

Ha sido Federico Jiménez Losantos durante el espacio dedicado a la crónica social del programa radiofónico 'Es la mañana' quien anunciaba dicho reencuentro. Al parecer, Luismi y Ágatha ya no se esconden y se dejaron ver juntos y felices en una boda este fin de semana. ¿Se han dado una nueva oportunidad? Por el momento, los protagonistas mantienen silencio pero todo parece indicar que así es.

Artículo recomendado

Ágatha Ruiz de la Prada, implacable con Samira Jalil en 'Sábado Deluxe': "Muy fina no es"

Ágatha Ruiz de la Prada, implacable con Samira Jalil en 'Sábado Deluxe': "Muy fina no es"

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez se conocieron en 2018 por unos amigos en común y enseguida congeniaron. Infinidad de salidas, posados en photocalls, fiestas... A partir de ahí iniciaron una relación sentimental que la diseñadora define como "increíble" pero que estuvo marcada por los rumores de deslealtad por parte del empresario que terminaron por dinamitar su romance dos años más tarde.

Aunque ambos intentaron emprender caminos por separado y se ilusionaron de nuevo, parece que donde hubo fuego cenizas quedan y entre ellos sigue habiendo mucho más que amistad. La diseñadora está en un momento muy dulce de su vida y sigue abierta al amor: "Yo pido todo. Algo más pasional", confesaba a María Patiño en el 'Deluxe'.