¡Se les acabó el amor! Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han puesto fin a su noviazgo. La diseñadora y el empresario han decidido tomar caminos por separado un año después de comenzar su relación. En los últimos meses son varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos,disfrutando de diferentes eventos y de planes de ocio con los que parecía que todo iba viento en popa entre ellos. Pero ahora, tal y como ha contado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, Ágatha vuelve a tener libre su corazón.

Artículo recomendado

Ágatha Ruiz de la Prada recula en su guerra con Juan del Val a golpe de comunicado: "Mi reacción fue desmedida"

Ágatha Ruiz de la Prada recula en su guerra con Juan del Val a golpe de comunicado: "Mi reacción fue desmedida"

Después de que la noticia de su ruptura sentimental haya salido a la luz, Ágatha Ruiz de la Prada ha reaparecido y ha tirado de la naturalidad que le caracteriza para dar todos los detalles del fin de su noviazgo con Luis Gasset. Si ha habido o no terceras personas a la hora de tomar la decisión, cómo han terminado entre ellos y si actualmente mantienen o no contacto, cómo se encuentra ella ante este nuevo palo o cómo se lo han tomado sus hijos Tristán y Cósima son algunas de las cuestiones a las que la diseñadora no ha dudado en responder. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho sobre el fin de su romance? ¡Dale al play y entérate de todo!

Además, Luis Gasset no es el único de sus exnovios del que ha hablado. Antes de comenzar su relación con él, la diseñadora estuvo saliendo con el empresario Luis Miguel Rodríguez. Ella terminó muy decepcionada con el que fuera su pareja, que ahora ha comenzado una historia con la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Samira. Ante este romance tan inesperado, Ágatha Ruiz de la Prada también se ha pronunciado y ha dejado clarísima la opinión que tiene sobre uno de sus ex sobre el que no tiene muy buen recuerdo.