Adiós Belén Esteban, hola Beatriz Trapote: el regreso de la cuñada de Jesulín de Ubrique a la televisión

Beatriz Trapote ha llegado para quedarse. Tras el fin de 'Sálvame' en Telecinco el pasado día 23, la mujer de Víctor Janeiro ha estrenado trabajo y lo ha hecho justo cuando Belén Esteban ha desaparecido de Mediaset tras más de una década al pie del cañón

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Beatriz Trapote

Desde que 'Sálvame' llegara a su fin el pasado 23 de junio, se ha producido un auténtico terremoto mediático. El programa más icónico de Mediaset se terminaba para siempre pero, próximamente, continuarán sus aventuras en Netflix. Mientras tanto, en los estudios de Telecinco ya se han asentado las nuevas bases y los nuevos programas. Hasta que Ana Rosa Quintana tome el mando de las tardes el próximo mes de septiembre, Sandra Barneda se encargará de liderar las tardes de verano con 'Así es la vida', un nuevo formato que cuenta con la ayuda de numerosos colaboradores. Entre ellos, Beatriz Trapote (42 años). La mujer de Víctor Janeiro ha regresado por la puerta grande a la televisión justo cuando su excuñada, Belén Esteban, se ha despedido de la cadena a la que llevaba ligada más de una década

Artículo recomendado

La graciosa respuesta de Lara Álvarez a Sandra Barneda sobre su trayectoria en 'Supervivientes'

Lara Álvarez

El estreno de 'Así es la vida'

Sandra Barneda no pudo controlar la emoción al estrenarse en el programa que, sin duda alguna, va a marcar el verano en Telecinco. La presentadora es consciente que 'Sálvame' ha dejado el listón muy alto pero ya ha dejado claro que tanto ella como sus colaboradores lo van a dar todo: "Tengo algo ahí escrito, pero voy a improvisar. Hoy me he sentido como si fuera mi cumpleaños, con todos mis amigos enviándome mensajes de cara al estreno, hasta mi madre me deseaba mucha suerte. Ha sido algo increíble. Hemos recibido tanto cariño y estoy tan arropada por un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes que creo que estas tardes de 'Así es la vida' a partir de hoy van a ser imprevisibles e increíbles", contaba dirigiéndose a todos los telespectadores que le van a acompañar tarde tras tarde de lunes a viernes.

El entusiasmo de Beatriz Trapote en su vuelta a la televisión

Desde que decidiera alejarse de la televisión, Beatriz Trapote ha apostado por su faceta como empresaria. En el año 2013 tomaba la decisión de invertir en cuatro franquicias de 'Nails Factory' (centros especializados en manicuras) ubicados en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando y en el centro comercial Xanadú de Madrid. Diez años después, la cuñada de Jesulín de Ubrique ha retomado su labor como colaboradora en 'Así es la vida', el programa que ha hecho posible su regreso triunfal para dedicarse a la profesión que tantas alegrías le ha dado y le seguirá dando.

"Un nuevo proyecto, una nueva ilusión, vamos a darlo todo en este nuevo programa de Telecinco, 'Así es la vida' y así os lo vamos a contar. Un programa divertido, con chispa y con muchas risas. Te esperamos de lunes a viernes de 16.45 a 19.00 horas", ha escrito Beatriz Trapote recientemente en su perfil de Instagram muy agradecida y con ganas de seguir sumando éxitos.

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote vuelve a la televisión tras el fin de 'Sálvame'.

Instagram @beatrapote

También fue colaboradora en 'Pesadilla en el paraíso'

Beatriz Trapote arrastra unos meses muy favorables en cuanto a trabajo. En el 2022, se convirtió en la defensora oficial de Víctor Janeiro durante su participación en 'Pesadilla en el paraíso'. El hermano de Jesulín se proclamaba ganador de la edición recibiendo el cariño incondicional de la audiencia y de sus compañeros de aventura, quienes dejaron claro que el torero fue el mejor granjero desde que comenzara el concurso. La periodista, no se lo pensaba dos veces y aceptaba la propuesta de la cadena para acudir a plató para defender el reality de su marido. Esta oportunidad, como era de esperar, le ha abierto muchas puertas tanto en televisión como en su proyección como influencer. La periodista cuenta con una comunidad de seguidores que superan los 120.000 y su actividad es diaria.

Beatriz ha explotado al máximo sus cuentas en redes sociales, perfiles en los que enseña su día a día junto a sus familia y los distintos proyectos en los que está embarcada, como 'Así es la vida', el formato con el que se ha reconciliado, como nunca antes, con la televisión.

Beatriz Trapote llega, Belén Esteban se va

La era Belén Esteban ha llegado a su fin. Desde que el grupo de comunicación anunciara oficialmente que 'Sálvame' dejaba de emitirse tras 14 años en antena, la de Paracuellos del Jarama se ha convertido (más si cabe) en una de las colaboradoras que más interés sigue generando. La mujer de Miguel Marcos ha dejado claro en numerosas ocasiones que no piensa dejar la televisión pero, sin embargo, su nuevo proyecto conjunto con Terelu Campos, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval le provocará un gran reconocimiento fuera de nuestras fronteras: "Nos vamos los que ven aquí a Netflix. ¡Nos vamos a América!", exclamaba muy feliz asegurando que cuando una puerta se cierra, una ventana mejor se abre.

Mientras ese momento llega, Belén está aprovechando al máximo su tiempo libre en familia y así lo ha hecho saber compartiendo una tierna publicación de su marido Miguel Marcos y su madre Carmen, dos de las personas más importantes de su vidas y las que han estado a su lado en lo bueno y en lo malo.

 

 

Loading...