Este lunes 7 de febrero, Adela González Acuña ha empezado uno de sus retos profesionales más ambiciosos. La periodista se ha estrenado como presentadora de 'Sálvame' con mucha ilusión, pero también con su buena dosis de nervios. Por suerte, sus compañeros de programa la han recibido con los brazos abiertos y la han arropado nada más pisar el plató de 'Lemon Tea'. María Patiño y Terelu Campos han sido las primeras en darle la bienvenida y, sin muchos preámbulos, ha entrado a arrojar luz a uno de los temas de más candente actualidad: la separación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja y su primer fin de semana por separado tras conocerse la noticia.

Artículo recomendado

Adela González Acuña, la tragedia que ha marcado la vida de la nueva presentadora de 'Sálvame'

Adela González Acuña, la tragedia que ha marcado la vida de la nueva presentadora de 'Sálvame'

Sin duda, el espacio de Telecinco es un cambio de registro importante para Adela González Acuña, pero ha sido también este aspecto el que la ha empujado a aceptar la oferta que le hacía la cúpula de 'Sálvame' hace apenas dos semanas. Forjada en televisión informativo, se estrena en el entretenimiento por la puerta grande en 'Sálvame'. El papel de la nueva incorporación es la de ofrecer datos con rigor, pero seguro que poco a poco irá desprendiéndose de esos márgenes y exhibiendo más libremente una de sus señas de identidad: la naturalidad.

Adela González

Adela González, en su estreno en 'Sálvame' este lunes

Telecinco

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Adela González, nerviosa, cuenta cómo recibió la propuesta para fichar por 'Sálvame'

'Sábado Deluxe': Adela González, nerviosa, cuenta cómo recibió la propuesta para fichar por 'Sálvame'

Este fin de semana, la presentadora se sentaba en 'Sábado Deluxe', donde exhibía muy buena sintonía con Jorge Javier Vázquez. "Me vais a querer muchísimo", le decía derrochando simpatía. Precisamente, uno de los detalles que más interés ha generado su fichaje después de la desaparición de Paz Padilla del programa, es con qué colaborador va a hacer buenas migas y a quién va a tener que llamar al orden. “Quiero conocerles a todos poco a poco. Hay un gran equipo y yo me voy a sumar con lo que mejor sé hacer, comunicar, y siempre siendo yo", respondía a Núria Marín este fin de semana en 'Socialité'. Lo que tiene claro Adela González es que es "una mujer viva, con sangre, me gustan los retos y si siempre hago lo mismo no me pruebo y vengo a probar".

Adela González se ha ganado el cariño de la audiencia desde que empezó su carrera televisiva en ETB, pasando por LaSexta y Telemadrid. La presentadora sufrió un durísimo golpe en mayo de 2020 cuando su hija de ocho años fallecía a consecuencia de un cáncer.