Adela González Acuña se va a convertir mañana lunes en la gran protagonista de ‘Sálvame’. La periodista es el nuevo fichaje del programa de las tardes de Telecinco y ya se encuentra calentando motores para enfrentarse a este reto profesional tan exigente. Adela llega al plató de ‘Sálvame’ con 20 años de experiencia en los platós a sus espaldas. Pero esta es la primera vez que va a ponerse al lado de colaboradores como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Hernández. Algo que inevitablemente le tiene nerviosa y para lo que se está preparando a rajatabla. Y durante esta preparación, ha recibido un consejo de alguien que le comprende a la perfección. Nuria Marín también vivió eso de estrenarse en ‘Sálvame’ y en la conexión que hoy han hecho en ‘Socialité’ le ha relatado cómo fue su experiencia.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Adela González, nerviosa, cuenta cómo recibió la propuesta para fichar por 'Sálvame'

'Sábado Deluxe': Adela González, nerviosa, cuenta cómo recibió la propuesta para fichar por 'Sálvame'

Nuria Marin le ha reconocido a Adela González que el día de su estreno en ‘Sálvame’ “iba cagada”. Algo inevitable ya que se trata de un reto que supone mucha presión. Pero ha tranquilizado a Adela González ante su estreno al comentarle que “te acogen tan bien, te van a arropar tanto. Vas a estar súper bien, es un equipazo”. Algo que el nuevo fichaje pudo comprobar ayer durante el tiempo que estuvo en ‘Sábado Deluxe’.

Artículo recomendado

Adela González Acuña, la tragedia que ha marcado la vida de la nueva presentadora de 'Sálvame'

Adela González Acuña, la tragedia que ha marcado la vida de la nueva presentadora de 'Sálvame'

Adela González se sentó ayer con Jorge Javier V��zquez y tuvo la oportunidad de conocer a algunos de los que van a ser sus compañeros de ‘Sálvame’. Sobre esta primera toma de contacto, ha asegurado que “me sentí ayer arropada, pude hablar un ratito con Jorge Javier, súper encantador, muy profesional. Conocí a algunos de los que van a ser mis compañeros”. En ese momento Nuria Marin le ha puesto en un aprieto. Le ha preguntado si ya tiene favoritos o no. Una situación que Adela ha resuelto bien al decir, sin mojarse, que “quiero conocerles a todos poco a poco. Hay un gran equipo y yo me voy a sumar con lo que mejor sé hacer, comunicar, y siempre siendo yo".